Tripas o que se siente sentir que se te va el alma…

19 10 2005

Alguna vez, algunos llegaron a leer las oscuras experiencias de Travsam en “El excusado” si es que alguna vez por accidente, buscando el Travsam Monogatari cayeron en este blog…

Y es que he decidido darle otro rumbo al blog alterno, hacerlo un tanto mas rebelde a lo que pongo en Travsam Monogatari, al grado de que este es mas personal y mas privado, muy pocos pueden leerlo y eso es lo mejor…

Aqui me puedo quejar de mis compañeros, dar nombres y todo eso sin temor a represalias, pues ellos no saben la existencia de este blog…

Puedo confesar mis intimidades sabiendo que sigo en el anonimato…, pues mis familiares no saben de este blog….

Es como una cajita en donde guardo las cosas que no puedo platicar en publico…

…como lo de anoche….

Era una noche normal, ya habia entrado al debate en los foros rucailos sobre el aborto y todos esos temas, ya habia dicho quien habia ganado ese partido de beisbol y me meti a Literatura…

..entonces vi un nuevo tema, hablaba de un cuento llamado Tripas (Guts) contado por el mismo escritor de The Fight Club, el posteador dijo con claridad “Tengan cuidado al leerlo” y prosegui…

…no me importaba, puesto que ya habia leido textos subidos de color, como los del marques de Sade o los de Lawrencce… pero jamas me imagine lo que vendria…

…empece a leer, los primeros parrafos no eran tan escandalosos, hablaban sobre la masturbacion, una forma muy comun de tener satisfaccion entre los adolescentes a falta de hembras… algo a lo que recurro a veces…

…pero empece a notar que habia tambien una tendencia a la sodomia (se sabe que el escritor es homosexual) que llegaba a extremos tremendos…

…el primer relato sobre la zanahoria me dio risa, pues era muy tonta…

…el siguiente me causo pavor, sobre el lapiz, nomas de pensar en eso hasta senti escalofrios por mi cuerpo, quien imaginaria semejante abominacion en su cuerpo y las consecuencias, quiza graves pero que no se oian tan mal del todo…

…pero la tercera se llevo la noche, mi sueno y por poco hasta mi cena…

…cuando empece a leer el relato de la alberca no se sentia tan asquerosa ni tan gore como se da al final, la tendencia homosexual del personaje llega a tener un extremo inesperado, a causar un accidente sangriento que cuenta con lujo de detalles, con una sensacion tal que si un lector se pusiera en su lugar sentiria esa sensacion de que parece que todo realmente esta sucediendo…

…y es que el choro mareador del escritor (que hacia referencias a cada rato a los relatos anteriores), la forma tan asquerosa como contaba lo que veia salir de la alberca y mi gripa, fueron factores contundentes para que de pronto parara de leer…

…mande un mensaje por messenger, pero en lo que estaba preparando la respuesta, empece a sentir el estomago revuelto, de pronto mi mente empezo a digerir lo leido, yo soy de efecto retardado, cuando empiezo a pensar en lo que apenas ando terminando de leer siento el efecto…

…pronto no solo mi mente dio vueltas, todo daba vueltas alrededor, me estaba mareando, me levante y no podia mantenerme en pie, desesperado por mantener el equilibrio golpee la pared de mi cuarto y mi vecino se asusto…, pronto fui a dar a la otra pared y me sujete de ella como si buscara aferrarme a ella para no irme… sentia que todo se oscurecia alrededor….

…sentia que ya no escuchaba nada, ni la musica que salia de la computadora ni mi propia voz, solo habia en mi mente una cosa… una extraña sensacion de que parecia que se me iba el alma, como si me fuera a ir en ese momento…

…pero mis oidos me hicieron volver a la realidad, oi el ruido de la alarma del messenger, era mi vecino, que asustado me preguntaba si estaba bien, como pude le dije que si, poco a poco, ya sentado frente a la computadora y con la ventana de la lectura cerrada para no recordar de golpe lo que estaba leyendo me fui recuperando…

…pero me vi al espejo… habia perdido por completo el color, estaba mas palido que la cera, un sudor frio recorria mi cuerpo…

…no cene hasta casi las diez de la noche…, habia perdido el apetito… pero eso si, Dios es grande y no me vomite….

De ahi sale mi nuevo concepto:

Leer no duele, pero si causa efectos colaterales.

Si alguien le da curiosidad leer lo que yo lei busquen en la seccion de literatura del Veteran´s Clan, ya les adverti, aunque claro la lectura puede dar efectos distintos en cada persona, hay quienes no sentiran ni siquiera asco, pero habra otros que hasta se podrian desmayar.

Saludos (si alguien me lee)

(nota:  2009 el post fue borrado recientemente junto con la vieja BD del site… den click aqui si les interesa leer el cuento, pero conste que les adverti)

Acciones

Information

Responder

