Comenzando una nueva etapa

2 06 2006

Primero que nada quiero agradecer a los que vayan a seguir mi nueva aventura por este nuevo blog, mas personal, mas intimo y quiza menos visitado que Travsam Monogatari, pero es que la verdad queria crear algo nuevo.

Quiza no suene nuevo que solo el hecho de que Travsam haga un blog nuevo signifique eso la novedad porque no lo es, quiza solo me ando moviendo queriendo evadir una responsabilidad economica que significa el tener demasiadas imagenes en Travsam Monogatari, pero lo cierto es que no va a morir el Monogatari, el cual desaparecera pronto de Blogspirit, pero volvera en forma de pagina web ya poco actualizable, para que los lectores no pierdan esa informacion que les ha servido (ya la mayor parte de mis visitantes son estudiantes, turistas o conocedores de la cultura japonesa).

Y pues, despues de mi regreso a Mexico, poco les puedo ya ofrecer de Japon, del Japon actual ya saben mas los de esta nueva generacion de becarios que yo y es un hecho, ya no soy tan fan del anime o del manga, los videojuegos han bajado un poco en mi lista de gustos y ultimamente ha ganado terreno la escritura, los deportes y la fotografia, si, mas de uno me querra tachar de hereje, pero es la orientacion que he ido ganando.

Aqui empezare contando desde mañana como me fue en Francia, nomas con decir que tome casi mil fotografias, en lugares que jamas imaginaria ir y que a lo mucho habia visto en libros o programas, ver tambien obras de arte fascinantes, admirar chicas hermosas, comer deliciosa comida y trabajar en un ambiente tan global que poco falto para decir que trabaje casi con el planeta entero.

Este es el comienzo de una nueva etapa…

Acciones

Information

3 responses

2 06 2006
Mr WordPress
3 06 2006
smooth

Pues por razones de fuerza mayor (la pinche hueva) nunca me interesé por leer algún blog.
Pos ahora con un poco más de tiempo veré si puedo darte seguimiento, por lo que visto esto se pondrá interesante.

3 06 2006
Jraul

Hey Man , seguimos aqui visitandote, soy uno de tus fieles lectores

Por cierto haz un conglomerado de articulos relacionas a la beca de Conacyt/JICA
Seria de muy buena ayuda toda esa informacion, hay gente como yo qu estamos esperando a eunir los requisitos para aventurarnos en esa gran oprtunidad !

Saludos, acabo de ver que eres parte del Staff de Atomix, Felicidades !!!

Responder

