Bienvenido, forastero….

4 06 2006

(lease con tono vaquero lo de arriba)…

En fin, por un lado me agrada saber que varios de los lectores del Travsam Monogatari piensan seguir conmigo este camino a traves de este blog y creanme que les agradezco mucho sus comentarios y pronto atendere sus sugerencias.

Como nuevo blog que es, es normal que, aparte de los lectores habituales que se iran haciendo del viejo blog, es obvio que venga gente nueva a darse su vuelta por aqui y sin duda diran, ¿por que este hombre ni se presenta? Diran que seguro es tan famoso que ya ni lo hace…

En fin, me presento nuevamente, soy Juan Carlos Barbosa Padilla, soy un mexicano de casi 27 años (los cumplo el 2 de julio) y vivo en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

Soy un tester de IBM, cuando empece Travsam Monogatari era un empleado de una compañia de seguros y al principio de ese blog fui becado por JICA para estudiar Programacion en Java en la ciudad de Kanazawa, Japon, ahi permaneci seis meses del año pasado, no sin antes vivir dos meses en Osaka tomando cursos de japones (aunque ya llevaba tres años estudiando).

Despues de ese curso obtuve trabajo en IBM y ademas comence a escribir articulos para la revista Atomix, donde puse mis colaboraciones en los meses de Marzo y Abril (apareciendo mi imagen para espantarlos en el mes de Mayo), aunque esta historia ya concluyo…, o eso parece.

Lo que si he seguido haciendo es escribir sobre deportes y cine en el foro de Veteran´s Clan, donde actualmente hago la cobertura no oficial de la Copa del Mundo y todos sus menesteres.

Recientemente, fui seleccionado para la supervision de defectos en unas pruebas de usuario en Orleans, Francia; viaje en el cual pude aprovechar para visitar por cuatro dias la ciudad de Paris, tema que recientemente sucedio y que les estare platicando en los proximos posts, nomas el futbol y la chamba me den suficiente tiempo.

De los comentarios recientes pues agradezco a todos su visita y al ultimo que publico pues le comento que para el mes de julio lanzare la pagina web sobre lo escrito en “Travsam Monogatari” queriendo comprender todo lo que vivi durante mi periodo de becario.

Por ahora es todo…, mañana comenzare el relato “Le Historie De Travsam” que habia intentado comenzar en Travsam Monogatari.

Acciones

Information

Responder

