Una semana chambeando en Orleans (17 al 19 de mayo)

12 06 2006

Sin duda contar de los primeros dias en Orleans con cosas que posiblemente como son “IBM Confidential”, las que hacia entre 9 y 18 horas era logico que no habia mucho que contar, aparte es tan aburrido como si les contara lo que hago diariamente, pues no todo mundo esta metido en la onda de la informatica y seria una perdida de tiempo explicarles a detalle.

Pero en tres dias pasan muchas cosas, sin duda mi compañera y yo decidimos desayunar y cenar fuera del hotel ignorando que a la larga nos salia mas caro por el esfuerzo que tendriamos que realizar para regresar al susodicho hotel.

Y es que el 17, le pedimos a uno de los franceses que nos llevara al supermercado y el nos dejo sin dudarlo ahi, compramos mercancia y nos regresamos al hotel, pero… no sabiamos donde era 😦 ahi nos tienen al samurai y a su compañera buscando en esas calles desoladas la ruta para encontrar el camino al hotel (y yo con prisa pues el Barcelona vs Arsenal empezaba en cuestion de minutos), hasta que se nos ocurrio preguntar, y la señora no sabia bien frances (era de Kosovo), pero su esposo se ofrecio ayudarnos, y nosotros muertos de pena (especialmente mi compañera que segun ella conocia el lugar).

Eso si, llegue a tiempo a ver ese partido en la TV, y felizmente gano el Barcelona al Arsenal el trofeo de la Champions League.

Al dia siguiente me invitaron a acompañar a los testers europeos en una de sus cenas y conoci por fin el centro de Orleans, tambien conociendo a varios de los testers, vi dos ingleses, dos austriacos, una italiana y un americano sentarse al lado de mi en esa cena, aparte aproveche para tomar fotos del lugar, que publicare tan pronto como termine con este post, eso si, cene rico, la pizza napolitana la probe por primera vez, aunque confieso que las anchoas si me dieron cosa al inicio.

El viernes decidimos ir mi compañera y yo al centro a comprar algo de cenar y pronto nos dimos cuenta que viajar en taxi tampoco era algo economico, si bien era rapido, salimos pagando creo que diez veces mas de lo que nos costaria irnos en camion, pero bueno, no se desaprovechan esos viajes para tomar fotografias.

Fueron dias que pasaban de volada, y lo bueno es que en fin de semana no habia trabajo que hacer, asi que el viernes me desvele un poco escribiendo en la computadora, pese a que estaba en Francia no chupaba mucho del ambiente en un salon tan lleno de extranjeros, eso si, disfrutaba de la tele a pesar del idioma y sobretodo la comida me gusto mucho, varios kilos mas en mi peso lo comprueban.

Acciones

Information

Responder

