Regresandonos al presente… tantito….

20 06 2006

Bueno, hago una breve pausa en lo del viaje a Francia y si, de pronto todo mundo debe preguntarse que ando haciendo en estos dias.

Junio se ha presentado como un mes aparentemente flojo en mi chamba, con ratos de trabajo que de pronto aparecen, pero corre tranquilo mientras me ando peleando con mi compañera en el aspecto del reporte de gastos, viendo como a cada rato caen goles y ahi me tienen entrando al foro a modificar mi firma cada quince o veinte minutos.

Lo cierto es que el viaje me dejo muy cansado y no me habia querido recuperar, cegado por la excitacion que causa una copa del mundo y mi afan de romper mis records en hexic, zuma y bejeweled 2.

Aunque tambien me llama la atencion saber que mi hermano mayor se va ir a vivir a Vallarta un rato, debido a que obtuvo un puesto interesante a cumplir alla, esto quiere decir que quiza haya mas chanza de desvelarme jugando Halo 2 con la banda en linea, aunque eso no esta garantizado…

Lo cierto es que el cansancio combinado con una epidemia de gripe que se dio en la casa por las constantes lluvias que ha habido me tienen ahorita enfermo, y yo muy necio apenas y estoy tomando antibioticos para contrarrestarlo… a ver si no me quedo dormido mañana que vaya ver la obra de Mamma Mia en el Diana… que curiosamente sera la primera vez que voy a ese teatro.

Y es que la primera vez que fui al Degollado a ver una obra fui victima de un mal momento con las amigdalas cuya inflamacion me causo mucha fiebre y casi me quedo dormido mientras oia unas obras muy padres que andaban tocando un domingo por la mañana.

Mucho tiempo muerto a veces, tiempo que trato de aprovechar para terminar pendientes o escribir cosas nuevas mismas que ando desarrollando, de ahi que a veces no tenga tiempo de postear algo aqui.

Saludos

Acciones

Information

Responder

