5 07 2006

El viernes 26 de mayo fue nuestro ultimo dia en Orleans. Baje al lobby del hotel a pagar mi cuenta y de ahi espere a mi compañera a que bajara e hiciera lo mismo. Despues de dejar las maletas a la gente del hotel fuimos al trabajo.

Cabe que mi compañera quizo confiar en la capacidad de los autobuses locales y eso provoca que lleguemos tarde, pero estaba de acuerdo con la idea de que no debiamos jalar tanto de la cuerda, en este caso de nuestro amigo americano que nos daba aventon hasta IBM.

Finalmente pues llegamos como a las 9:30, una hora mas tarde de lo acostumbrado, pero no hubo mucho trabajo, aunque no pudimos cerrar las pruebas ese dia, eso quedo en manos de los demas que se quedaron chambeando la siguiente semana.

Fueron poco a poco momentos de despedida, nos ibamos despidiendo de los testers que se retiraban, poco a poco el cuarto de trabajo se fue vaciando y despues nos despedimos nosotros de los franceses y de la poca gente que quedaba.

Como a eso de las tres de la tarde, esperamos el siguiente camion y nos fuimos al centro de Orleans, donde primero paramos en el Carrefour a comprar algunas cosas antes de irnos (en realidad me puse a tomar fotos, hasta que un guardia de seguridad me a de haber confundido con robachicos y me pidio que guardara mi camara)….

Despues fuimos al hotel, ahi recogimos nuestras maletas y de ahi nos dirigimos a la estacion de trenes, a pie, lo bueno es que sin mucho equipaje. La estacion de trenes esta como a diez minutos caminando y fue rapida nuestra llegada, ya despues fue cuestion de comprar los boletos a Paris en tren.

Aunque me habian insistido en comprar primera clase, compre de segunda por error y por mi mal frances, pero no hubo problema, aunque al principio pense que el tren que habiamos tomado estaba medio chafa (parecia tren urbano de Tokio), despues nos subimos a uno que agarro casi la velocidad del Tren Bala y muy comodo al grado que me quede dormido como diez minutos.

A eso de las siete de la noche llegamos a la estacion de Austerlitz (nombrado asi por el triunfo de Napoleon en esa ciudad), una estacion enorme y bonita en su arquitectura, de pronto parecia que andabamos en una de esas peliculas europeas y no acababa de admirar el enorme lugar.

Despues de eso buscamos un taxi y en cuestion de minutos ya estabamos en el hotel donde nos alojariamos ella, su esposo, que la alcanzo en el hotel y yo en los proximos dias.

Concientes de lo cara que estaba la comida en el hotel nos dirigimos a caminar por la estacion del metro, mis amigos querian ir a ver la Torre Eiffel de noche, pero no sabian ni como comprar los boletos (confieso que yo tampoco), asi que mejor terminamos por buscar algo de cenar.

Y encontramos un local donde hacian kebabs (platos de paises de Medio Oriente que recuerdan a las tortas mexicanas) y ahi cenamos.

Despues volvimos a nuestros cuartos, era impresionante ver como la noche apenas caia a las 10 de la noche.

Pero venian varios dias que serian disfrutables.

Siguiente: Travsam vs Paris 😀

Acciones

Information

One response

8 07 2006
Lucimar

Hola, no nos hemos perdido ningun relato de tu viaje!!!

Responder

