¿Regresando?

7 08 2006

Han estado dificiles las ultimas semanas, de ahi que no he tenido oportunidad de escribir porque de pronto se me ha estado acabando el tiempo haciendo muchas cosas, aparte crean o no es muy tenso todo.

El proyecto esta por terminar y cada dia es de esperar mucho trabajo, que a veces no sabemos ni a que horas llegue ese trabajo pues tenemos que estar sujetos a la liberacion de parches o nuevas versiones, lo cierto es que en las ultimas tres semanas he salido una hora mas tarde de lo previsto, pero no puedo decir que no, a estas alturas un no significa que seguramente busque trabajo a finales de este año.

A eso sumenle cinco sabados seguidos trabajando, en diferentes horarios, uno de esos sabados estuve pegado a la computadora desde las 4 de la mañana hasta las 12 de la noche, quitando una hora y media para comer y tomar un baño, ayer simplemente empezamos a las diez y media y acabamos a las seis y media, aun asi tenia que juntarme con mis cuates para un trabajito que no pudimos terminar, sumando esas horas estuve aproximadamente 15 horas en la PC.

Desgastante, y es que no he querido descansar yo realmente, por un lado doy todo para poder seguir en IBM pero tambien estoy dando todo para poder hacer crecer al Veteran´s Clan, no tengo ganas de rendirme, pero necesito motivacion.

Los domingos, mi unico dia real de descanso se me va en dormir, comprar cosas en la tienda de autoservicio y actualizar las notas de deportes. 😛

Si estoy considerando seriamente hacer varios viajes durante las proximas semanas, aprovechar ese boleto que compre a Aguascalientes, visitar a mi amiga japonesa Kimie (lease Japon desde mi Propio Angulo y Travsam Monogatari) quien se fue a vivir a la peligrosa Ciudad de Mexico, participar en un torneo de videojuegos y acudir al concierto de Franz Ferdinand…

Lo interesante de la vida es que nunca sabemos cuando se acaba y mientras sea asi, siguen saliendo cosas que mantienen interesante el guion de la vida.

Acciones

Information

One response

8 08 2006
Joako

Pues bueno, venia solo a ver, y espero mis comments no te molesten *ahg* Bueno, pues… Sip, es lo interesante de la vida, nunca sabes cuando vas a morir y a acabar con tus proyectos.. Tu tienes muchos adelantes, y mientras te sientas bien, no le veo el problema… Bueno, yo me tengo que ir a desayunar… Hasta Luego.

Responder

