Una breve fotografía mental.

28 08 2006

Si, les debo, hablando de fotos, un monton de imagenes y links, sin duda este blog ha sido la pagina web mas desatendida de las paginas a las que ando dando cuidado, la temporada del futbol soccer comenzo y el Veteran´s Clan se ha convertido en un campo de batalla llamado VNN Online en el aspecto de andar actualizando resultados, quinielas y todo lo necesario para tener actualizado al fan de los deportes. Visita http://www.vnnonline.net

Pero de eso no quiero hablar, ahi para eso estan mis posts, ahorita intento tomarme una foto mia, de mi mente, de los alrededores mientras veo que pasa el tiempo en otro inutil dia de agosto en lo que lo ultimo que ha habido es trabajo.

Veamos, actualmente mido 1.82 metros, peso 105 kilos (si, para horrores de quienes me vieron flaco en Travsam Monogatari, nuevamente he engordado), pero estoy haciendo mi esfuerzo en bajar de peso haciendo la dieta del Dr. Sears, en parte improvisada, en parte seguida al pie de la letra, lo cierto es que ando perdiendo peso, tomando en cuenta que empece la semana pasada.

Mi chamba esta tranquila, andamos en el termino medio entre un proyecto y otro esperando instrucciones, mientras tomo los miercoles clases de Linux aqui en IBM con el objeto de extender a un nuevo nivel mis conocimientos.

En los foros las cosas van bien, aunque siempre nos pasan cosas que nos hacen atrasarnos en nuestros intentos de salir adelante, y no es culpa mia ni de mis compañeros sino mas bien nos falta algo de suerte, hemos querido intentar crear cosas nuevas, pero por cuestiones externas (falta de ancho de banda, maquinas anticuadas y situaciones personales) nos hemos atrasado, sin embargo le estamos echando ganas para salir adelante. Ademas, muchas de las cosas que Locke, el administrador y arquitecto del site se habia propuesto se han cumplido y de manera exitosa y es grato leer los testimonios de los usuarios al respecto.

Curiosamente me he reencontrado con los videojuegos despues de varios meses de haberme alejado un poco de ellos, Grand Theft Auto: San Andreas se ha convertido en mi juego de diario, aunque ahorita estoy jugando Winning Eleven 9 para estar en forma para el torneo Latin Gamer y de menos no quedar eliminado luego luego, aunque tambien intentare hacer bien mi participacion en Halo 2; ademas ando esperando que este el Disgaea 2: Coursed Memories en Mexico para adquirirlo nomas este en tiendas.

Podemos decir que ahorita paso por una especie de etapa de paz interior, por lo menos durante los proximos meses (hasta que mis hermanos digan… “este cuarto no es para ti…”) tendre mi cuarto para mi solo, el trabajo es tranquilo y estoy mas dispuesto a darle con todo ahora que paso la etapa mas pesada (aunque ahora mi computadora es la que se resiste a trabajar duro), los foros estan en buen momento y no quiero desaprovechar la oportunidad.

Ciertamente tengo vacios, apenas y tengo gente con quien platicar, y cuando quedo de verme con ellos por algo se frustra la cita, he tenido una suerte asi con los contactos, nomas de recordar a una vieja amiga con quien quede de verme en Aguascalientes, ya tenia boletos, ya nomas faltaba reservar y asegurarme de que estaria bien el viaje cuando se atraveso el viaje a Francia y despues perdi contacto con ella (y aun tengo los boletos de camion :S)

He estado planeando salir mas, pasear mas, no quedarme encerrado en mis computadoras (claro en esta HP tengo que estar 8 horas diarias, me pagan por eso) y ver la posibilidad de ampliar mi circulo de amigos, claro siempre con el cuidado caracteristico que tengo para hacerlo.

Tambien veo con cierta paciencia el conflicto post-electoral esperando que no termine esto en cosas violentas, que se arregle todo, por lo menos con un “aplacate ya” a aquellos que intentan perturbar la paz nacional, y que la capital este libre de manos politicas para que uno pueda pasear a gusto por sus calles.

Y es que quiero ir al DF a visitar a una amiga, pero no me siento a gusto con esos problemas politicos encima, quiza la invite mejor a Guanajuato o a alguna otra ciudad para que tengamos oportunidad de pasear y charlar tranquilamente sin politicos de por medio.

Saludos

Acciones

Information

2 responses

1 09 2006
Joako

Bueno, que bueno que hablas un poco de ti… y estimado Travsam, antes que nada. Feliz da del blog (31 de Agosto) Y bueno, deja te cuento… Que si, la situacion politica ahorita esta un poquillo fea, pero creeme… No tan mala, ven.. tu tranquilo, yo me pasee por todo Pejelandia y aqui ando.

16 09 2006
DereK

Ya dentro del df….se te olvidan los problemas….sientete libre de venir…visitar a tu amiga….y no te preocupes por el resto…. Si hay bronca….habemos muchos veteranos en el df XD

Responder

