¿Cambios?

5 09 2006

A los 27 años de edad y tras haber vivido tantas experiencias durante los ultimos años me he dado cuenta que hay muchas cosas que ya se han quedado atras y vislumbro otras que ya estan empezando a decir adios, aunque algunas han sido para bien propio.

Por un lado, y con mucha dificultad he estado diciendole adios a la comida chatarra y cambiarla por comida mas saludable, los resultados poco a poco se estan viendo, sin usar anfetaminas, sin hacer ejercicio (el cual sin duda contemplare mas tarde, claro) y sintiendome cada vez mas saludable y, quitandome la modestia, mas guapo 😀

Tambien debo reconocer que ahora que la presion laboral no esta tan alta debo aprovechar para poder descansar mentalmente, ademas que ahora que tengo mi cuarto para mi solo (mientras mi hermano no pase por sus muebles y se los lleve a Vallarta) pues he tenido chanza de poder volver un poco a los videojuegos y de intentar cosas nuevas como grabar mis propios podcasts (nomas falta ver donde los subo) y escribir mas articulos.

Muchos en el foro estan contentos por la orientacion que estoy tomando al enfocarme mas a Deportes y a la escritura de Garufox P.I. aunque tambien andan algunos inconformes por mi forma de manejar el subforo de Politica, pero lo bueno es que este asunto del Peje ya esta por acabarse, por lo menos lo mas importante que debia pasar, ya paso, ahora el resto seguro sera lo mas facil.

Ando esperando con ansias que me confirmen la transferencia para que me envien pronto el Disgaea 2: Cursed Memories, que, con los juegos que ya tengo ahora si en espera de ser jugados (GTA: San Andreas, Resident Evil 4, Winning Eleven 9 y Burnout: Revenge) sin duda vere como me acabo las consolas que tengo en mi casa.

Aunque este fin de semana andare fuera, solo puedo decir que les contare las razones la proxima semana.

Poco que contar, espero despues seguir platicandoles mas cosas.

Saludos

Acciones

Information

Responder

