Septiembre

25 09 2006

Ahora que me acuerdo habia una rola que me gustaba mucho de la epoca del disco que precisamente se llamaba como el mes…, creo que la tocaba Earth, Wind and Fire, pero la tonada era chida.

Y pues este mes ya se esta acabando, hace unos dias celebramos la independencia de Mexico, claro, en medio de la inestabilidad politica que nos dan el Peje y los de la APPO (me pregunto cómo seria nuestra vida sin nuestra telenovela politica de cada dia) y un huracan que le dio duro a las costas del Pacifico.

Lo chistoso es que, mientras el año pasado el Atlantico y el Golfo de Mexico fueron duramente castigados por los huracanes, ahora el Pacifico es el que tiene los huracanes (y eso le quita lo pacifico a ese oceano)…

Hace unos dias se declaro el otoño y cai enfermo, no por la depresion, sino por el cambio de clima tan subito, y como en Mexico, y especialmente Guadalajara, es facil sentir esos cambios de clima, fue rapido el metabolismo del virus del catarro en mi cuerpo y en menos de 12 horas de que senti las primeras molestias en las amigdalas ya andaba en la noche sin poder respirar por los continuos flujos en la nariz…

Para mi fortuna el viernes lo habia pedido de descanso y eso precisamente hice, exprimiendo al pobre Disgaea 2 del PS2; me fui a cortarme el pelo, con todo mi pesar, pues me costo trabajo tenerlo tan largo, pero ya se enchinaba demasiado, y si bien no quedo largo, tampoco quedo corto y eso ya es ganancia.

Al dia siguiente, con todo y catarro, fui al bautizo de la hija de una prima, ver de nuevo a los primos es siempre algo bueno, sobretodo cuando llevas rato de no verlos, especialmente si te fuiste a Japon ocho meses y luego no se atraviesa algun evento familiar importante, siempre habra algo de que conversar, aunque notas que el tiempo avanza y que los juegos de niños que teniamos antes ahora son conversaciones sobre viajes, estudios y familia, de ver como de todas las familias formadas por los hermanos de mi mama nosotros (salvo mi hermana mas grande) somos los unicos invictos en el hecho de no casarnos 🙂 y que minimo estaremos otros añitos asi.

Luego una mala impresion, abro este que tambien es su blog y veo que un usuario me insulta porque el Google o el Yahoo (o cualquier buscador que ande usando) le dejo tumbado aqui, xhales ¿y yo que culpa tengo?, tan facil que es apretar back o retroceso para volver al Google y seguir calando, ¿no?

Al rato ven al Travsam saliendo a tomar unas copas con unos amigos, una buena platica, algunos compromisos que se generan y un buen panini que comi casi en la madrugada, la verdad, rompe bonito la rutina que andar frente a la computadora.

Ayer, mejor me dedique a descansar, compre la comida de la semana, me puse a jugar Burnout y vi como los Tecos le ganaban a las Chivas y como los Broncos hacian lo suyo con los Patriots mientras acomodaba discos en los estantes de mi casa…

A veces resulta mas interesante el fin de semana cuando hace uno tantas variaciones…. ¿no?

Saludos

Acciones

Information

Responder

