Que deben esperar en el 2007…

3 01 2007

Vaya, una de las cosas en las que deberia sorprender es que por primera vez en mi vida paso la Noche Vieja fuera de mi casa, originalmente tenia planeado salir a la playa aprovechando las vacaciones que tenia, pero la mala planeacion me impidieron hacerlo 😦

No obstante me la pase chido en los antros a los que fui, resultando en mi regreso a casa a las 5:30 am y que me levantara hasta las 12:30 pm….

Pero bueno ya que empieza el año uno tiene que analizar cuales son los propositos, o por lo menos, lo que quiere uno cubrir en este blog y en VNN Online en el 2007…

DEPORTES

En deportes hay varios eventos a cubrir y en donde espero mejorar mucho en la creacion de articulos para el sitio:

  • Los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro en Julio.
  • Lo que queda del Futbol Americano de este año y la temporada 2007.
  • Las finales de las Copas Europeas a nivel clubes.
  • Las ligas profesionales de futbol en Europa (Inglaterra, España, Italia, Holanda, Portugal y Alemania). Es posible que deje Portugal e Italia en la proxima temporada.
  • La Copa de Oro de CONCACAF
  • La Copa America (y despues de esto ver que le pasa a Hugo Sanchez)
  • La Primera Division en sus dos torneos.
  • La Copa Libertadores
  • La Copa Sudamericana
  • La Interliga
  • Las eliminatorias de la Eurocopa 2008.
  • La post-temporada de las Ligas Mayores del Beisbol (lamentablemente la poca respuesta en otros temas como las ligas mexicana y japonesa me hacen tomar la decision de tener una cobertura mas pequeña del beis).

Lo cierto es que tambien a mediados de año (para julio o agosto) comience a preparar un proyecto de articulos como los que muchos en el foro vieron relacionado al mundial, pero esta vez concerniente a los Juegos Olimpicos tomando en cuenta que el 2008 sera año Olimpico.

Nomas para cerrar, pues en caso de que VNN Online sea el exitazo que todo mundo espera, solo para comentarles a ustedes que cualquier colaboracion que ustedes gusten llegar es bienvenida, por ahora pueden hacerlo en nuestros foros,a los mejores les llamaria despues para que formen parte del equipo (ya en forma) de Veteran Sports Network.

CINE

El cine es algo que constantemente mueve al mundo y sin duda tratare de cubrir las premiaciones mas importantes y mas aquellas donde vemos a nuestros directores mexicanos en accion:

  • Los Globos de Oro
  • Los Oscares
  • Los Arieles
  • Los Emmys (si se que esto es television pero no deja de ser interesante).
  • Y si es posible (dado que el año pasado no pude cubrir esto), los premios de Cannes.

Este año promete ser de secuelitis en exceso, veremos las terceras partes de series como Spiderman, Shrek y Los Piratas del Caribe, la quinta cinta de Harry Potter, la sexta de Rocky, las cuartas partes de las aventuras de Rambo y de John McClane. Veremos el regreso a la pantalla grande de las Tortugas Ninja y el debut en ellas de los Transformers.

Ademas veremos otras cintas basadas en comics: Ghost Rider, 300, Sin City 2, The Punisher 2, Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer y hasta la serie animada Los Simpsons tendra su propia cinta.

Y claro estaremos al pendiente de ver que otras maravillas salen en la pantalla grande este año.

DEL TRAV

Pues si, estas son cosas que veremos este año a menos que nos caiga una bomba nuclear o el FSM, Dios, Ala, Krishna o a quien quieran adorar (y si no adoran a nadie pues ni modo), pero ¿que esperara el mundo que yo haga este año  aparte de darles su racion semanal de noticias? XD

Veamos, este año pinta duro en la chamba, habra muchas caras nuevas en el proyecto y sin duda me estrenare como mentor de algunas de esas caras. Si se da nuevamente ire a Francia a cubrir dos largas semanas de pruebas y despues, si me lo autorizan, ire a pasar algunos dias de vacaciones en Europa (y chance visite al genio que invento esto de VNN Online).

Por otro lado, hay varias cosas que he tenido que dejar colgadas debido a mis compromisos laborales y a mi constantes colaboraciones a VNN Online. Y de plano tengo que empezar a tachar aquello que ya no puedo seguir, asi como darle seguimiento a lo que si puedo seguir.

  • Amigos de Japon en Guadalajara – Este proyecto lo empece en el 2002, tras mi viaje a Japon. Conoci gente maravillosa a traves de ella, pero desde hace tres años (por cuestiones laborales al principio, por el viaje que me avente en el 2005 despues y ya por la chamba el año pasado) empezo a decaer por falta de seguimiento. Este año le dare el adios definitivo a este miniforo creado en MSN. 😦
  • Travsam Monogatari – Despues de ver como quedaron los articulos en el formato de este blog (Japon desde mi Propio Angulo), he optado mejor por volver a escribir una pagina web, en un dominio mas grande y con mas fotografias. Este sitio tendra un resumen de lo mejor de lo que puse en el blog entre el 2004 y el 2006 (que tuve que cerrar porque ya cobraban demasiado en Blogspirit).
  • Ademas quiero compilar los mejores articulos de Hablemos de Peliculas y del mundial en otra pagina web, aunque no descarto subirlos a este blog.
  • Y, no se preocupen, ya no habra mas fan-fics de la gente del foro. Ya aprendi mi leccion y tratare de escribir ficcion con personas ficticias.
  • Una cosa es cierto, tengo que recuperar esa reputacion que habia ganado con Travsam Monogatari, ciertamente decepcione a mucha gente el año pasado, aunque se que hice mi mejor esfuerzo por lograr que mas gente me leyera.
  • Y mi ultimo proposito, a ver si este año escribo mas sobre videojuegos.

Bueno, es todo por mi parte, espero que este año sea padrisimo y les deseo un buen año a todos ustedes.

Acciones

Information

Responder

