Neuronalmente sobrecargado….

1 02 2007

El día de hoy decidí tomarme un break respecto al tema que he ido desarrollando en las news de VNN Online sobre la historia del Super Bowl despues de tres dias consecutivos de desveladas haciendo los banners de cada Super Bowl (labor que no me molesta, pues es de las pocas cosas que hago con toda mi imaginacion, es divertido el Photoshop!!!).

Ciertamente este blog no es de los mas visitados y, de todos los proyectos virtuales que tengo, el menos atendido. Y es que no solamente no lo atiendo sino que no le he dado la promocion adecuada, con decir que en omnichela.com esta aun Travsamania que murio hace algunos meses en funcion de darle fuerza a La Mediateca y en Inu, el Perrosponsal veo que aun esta Travsam Monogatari!!! (que murio en junio del 2006).

No, no es que haya apatia de los demas hacia mi blog, mas bien yo es el que he sido apatico con este blog y no porque no quiera trabajar en el, sino porque he querido cargar todas mis fuerzas en mi trabajo (el que me da de comer y me paga la conexion de internet) y en el sitio, en donde he querido destacar la parte de deportes y si, creo que a veces me sobrepaso.

La intencion de todos es hacer un sitio de entretenimiento y creo que he fallado en el aspecto de ser mas polifacetico, si bien doy buenas dosis de cine y sobredosis de deportes (especialmente futbol soccer), no he podido estar al dia en videojuegos y tecnologia, cosas que tambien queremos cubrir (especialmente lo primero tomando en cuenta que VNN surgio de Veteran´s Clan, una tropa de gamers de segunda generacion que se formo en Atomix).

Ademas un amigo que hice en mi epoca de nihongo no gakusei (estudiante de japones) ha querido revivir una Comunidad que yo hice en ese entonces y que abandone a su suerte nomas me fui a Japon (y no con mala intencion, entre el viaje y el crecimiento de lo que era en ese entonces Veteran´s Clan y el blog Travsam Monogatari) pues no pude trabajar bien en esa comunidad), algo que lamento profundamente pues el abandono de esa comunidad hizo que me alejara mucho de algunos amigos que hice en esa etapa.

Pero el saber que esta reviviendo lentamente me da esperanzas de que, ya bien aterrizado el concepto de VNN, pueda despues darle el upgrade que necesita (con decir que la Comunidad esta creada en MSN Groups un concepto que mato MSN con la creacion de MySpace y que seguramente hara desaparecer en unos años mas) y asi poder crear un foro mas adecuado y el enfoque nacional que pretendia hacer antes.

Tambien he querido perpetuar lo hecho en Travsam Monogatari y ciertamente me siento frustrado de no tener tiempo en trabajar en ello, pues siento que las experiencias logradas en Osaka y Kanazawa podrian servirle a futuras generaciones de becados en Japon o para entretenimiento de lectores nuevos. Pero ustedes saben, algunas compañias de blogs lejos de implantar mejoras terminan causando que los usuarios huyan, como paso conmigo y Blogspirit.

Pero bueno, si alguien de ustedes lee este blog, no duden en hacerle tantita publicidad si les gusta, si no, se vale comentarlo, finalmente para eso estamos los que escribimos, para oir sugerencias y para tratar de mejorar dia a dia.

Y por si alguno le interesaba saberlo, no voy a terminar The Super Bowl Files el mero dia del Super Bowl, es complicado para mi por cuestiones de tiempo (ademas de que se cruzan otros eventos deportivos como el futbol europeo y la jornada 3 de la primera division), mi plan es poderlo terminar antes del Pro Bowl.

¿Que sigue?

– Una cobertura del primer partido de la Seleccion Mexicana.

– Algunos articulos previos a la entrega de los Premios de la Academia (Oscar), con algunas referencias historicas y mi impresion de las nominaciones.

– Por un tiempo notaran una baja en la productividad personal en VNN, debido a que tendre una alza muy fuerte en el trabajo que tengo en el mundo real (y si no trabajo… pues no tengo conexion a la Red :P)

Esten pendientes…. 🙂

Acciones

Information

Responder

