Top 10: Comida chatarra que ya no volvere a probar

1 03 2007

A proposito de un tema que se abrio en el foro y despues de un post se me ocurrio este top 10:

  1. Pizzerolas: Esta botana de Sabritas jamas ha vuelto a ser la misma desde que desaparecio del mercado. Ciertamente la lanzaron como Doritos Pizzerolas hace poco, pero el sabor tan industrializado que tienen las botanas de ahora no coincide con aquel sabor que tenia este nacho circular con aderezos que realmente se gano el antojo de este humilde escritor. (N. del B. Esta botana dicen que ha reaparecido en los Wal-Mart… ¿será?… extraña coincidencia que este artículo del 2007 haya aparecido ahora… 2009)
  2. Coca Cola Vainilla: Digan lo que digan esta superdulce y superengordativa bebida fue una de mis grandes perdiciones en el 2004-2005, la probe muy poco pues poco despues de que salio del mercado me fui a Japon y cuando volvi ya no existia mas este refresco.
  3. Ricos Besos: no, no hablo de alguna fantasia con alguna chica sino de un dulce de la ya casi extinta compañia Montes de chocolate que tenia un sabor tal que me hacia acabarme buena parte de una bolsa de ellos durante mi infancia, seguro aun la grasita de estos dulces anda en alguna parte de mi estomago 😉
  4. Calpis Water: Esta bebida solo existe en Japon y si no vuelvo alla algun dia esta bebida se quedara en el recuerdo. Lo cierto es que no a todos les gustaria una bebida de arroz que es un tanto agria pero refrescante.
  5. Flippy: Ignoro si aun existe este pastelito de Gamesa, pero la version original era una galleta con malvavisco cubierta de chocolate y ademas tenia relleno de fresa, de veras que antes las compañias hacian cosas perfectas!!!
  6. Carlos V (la version original de La Azteca no la de Nestle): Sin duda uno extraña el chocolate Carlos V como lo hacia la compañia La Azteca antes de que Nestle absorbiera esta compañia y le diera el sabor industrial que ahora tiene el chocolate. Lo cierto es que este chocolate era tan bueno que la pregunta que usan en los Certs (¿chupas, muerdes o masticas?) se aplicaba correctamente…
  7. Kist: antes de que la compañia El Naranjo fuera absorbida por una empresa de la capital esta compañia producia refrescos de buena calidad en Jalisco y un buen ejemplo fue el Kist, un refresco de fruta (creo que cereza) que tenia un sabor refrescante y que agradaba a los niños, lo cierto es que ahi empataria a las Chaparritas y a la Sangria Señorial, ambos buenos refrescos de la misma compañia.
  8. Chocolate Paquin: como lo he mencionado, este dulce fue la principal causa de asfixia entre muchos niños de primarias tapatias pues era un chocolate en polvo que era para revolverse con leche, pero lo vendian en sobres pequeños con el que muchos niños se lo tomaban directamente, era muy bueno, pero nunca falto el bromista que de pronto te sacara de onda y cough, cough, agh… cough….
  9. Sidral Mundet (aunque lo puedo hallar en el DF): De los pocos refrescos de manzana que considero superiores al Sidral Aga (orgullosamente tapatio) y que ya no existen en Guadalajara.
  10. Cualquier pastelito que conozcan ustedes que existe actualmente con la forma en que lo producian antes de 1990 (realmente concluyo que tiempos pasados fueron mejores especialmente en el sabor).
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: