Top 10: Juegos mas jugados por Travsam en el 2006

5 03 2007

Esta es la lista de juegos mas jugados en los ultimos dias.

1) Rocket Mania : Si, este no es un juego de consolas, sino del msn.com, ¿por que lo juego tanto? ¿Sera que me sirve para matar el tiempo cuando mi cerebro no tiene nada que mandar a la computadora? Sabe, lo cierto es que solo dura 15 minutos y siempre ando tratando de mejorar mi puntuacion e intentando sacar la cantidad imposible de 9 cohetes en un tiro.

2) Marvel Ultimate Alliance: Mi nueva adiccion, este RPG/Juego de accion realmente tiene mucho de donde picarle aunque confieso que ya me ando atorando en la mision donde enfrenta uno a Arcade, y es que a veces la IA del juego te hace desesperarte.

3) God of War: Si, ya se que viene el 2 en camino y este juego lo adquiri recientemente, un buen juego que requiere de mucho coco, la verdad.

4) Hexic: Otro del MSN, este si me puede tener horas intentando mejorar puntuaciones, es mas, yo creo que seria mas razon de problemas de improductividad laboral que el Rocket Mania.

5) Disgaea 2: De pronto pare de jugar este por los dos arriba mencionados, no obstante no deja de ser un juego interesante al que le falta muchisimo por explotarsele.

6) Tetris DS: Por un buen rato este juego ocupo mi atencion mientras viajaba en camion, practicamente saque todos los juegos… ahora anda viendo como una cosa llamada iPod lo desplazo por completo.

7) Guitar Hero: Este juego no lo juego tan frecuentemente como los otros, pero lo cierto es que el rockstar que llevo dentro se devanea en este juego que la verdad ha sido lo mejor de la historia de los Bemanis (claro, solo el infantil pero poderoso Taiko no Tetsujin supera a esta joyita).

8) Winning Eleven: un break futbolero? Bueno, sin duda siempre el WE servira para eso, aunque ya tampoco los juego tanto, sera porque ya no tengo tiempo de jugar con mis hermanos o porque da algo de flojera sacar la liga (y tomen en cuenta que ademas publico notas deportivas en VNN… ¿como no dara flojera ver mas futbol en la consola?)

9) Scrabble Blast: Los juegos de palabras son excelentes modos de mejorar las habilidades en el idioma y mas en el ingles donde hay tantos juegos… aunque siempre me quedare con la duda de como me iria jugandolo en Español. Tambien otro juego en linea.

10) Bookworm: Este juego tambien es de letras y palabras, nunca pude bajar la version completa (con un precio de asalto a mano armada) asi que me conforme con jugarlo como ROM del Gameboy Advance, hasta la fecha es de los pocos juegos que me pueden tener horas y horas intentando sacar mas palabras sin que se queme el gusanito.

Saludos

Acciones

Information

Responder

