Tratando de encontrar ese Trav que anda perdido…

8 03 2007

Soy sincero con todos ustedes, me he vuelto un escritor inconsistente en los ultimos meses.

Y no le hecho la culpa a nadie mas que a mi mismo.

Sin duda yo atribuyo la razón de esta inconsistencia al sentir que ahora escribo mas por sentirme obligado a sentir que lo hago a gusto y esto realmente no me gusta.

Y nadie me esta obligando mas que mi propia voluntad, me agarre a un compromiso donde circula tanta información que de pronto me leo y comparto que de pronto me cuesta trabajo crear algo basado en mis propias fuentes.

Yo se que muchos de ustedes han seguido lo que he escrito, desde Japón desde mi Propio Angulo hasta este blog, pasando por Travsam Monogatari y Travsamania y claro, los articulos que he escrito en el foro y en el sitio de VNN…..

Y la verdad me siento decepcionado de ver que mi sueño de escribir articulos de deportes se ve casi frustrado al ver que los indices de lectura son los mas bajos, ahi es en donde las preguntas y las dudas rondan en mi mente a veces quitandome el sueño porque en el dia con el trabajo diario y el constante bombardeo de ideas el subconciente es el que pregunta y me atormenta:

– ¿Que esta sucediendo?

– ¿Que estoy haciendo mal?

– ¿Que esta mal en lo que estoy haciendo?

Ciertamente hay muchas cosas personales que tengo que arreglar y tengo que hacerlo tan pronto como sea posible, y que no pienso escribir en este blog pues ya son otros bisnes…

Aqui solo quiero discernir sobre mi voluntad para escribir, esa voluntad que de pronto me hace escribir decenas y decenas de lineas que a lo mejor nadie lee pero que me sirven para vaciar esa inquietud mental que de no desquitarla me volverian loco…

Yo no le pido a nadie que lea mis articulos deportivos, si alguien los lee para mi es ganancia, y si alguien se atreve a decirme “Trav, esto esta mal” para mi seria un halago, ¿por que? Porque por lo menos me doy cuenta que no es el rumbo que debo tomar.., es como en las quinielas que juego con los amigos del foro…, si por alguna razon me equivoco al dar puntos con gusto los corrijo, señal de que todos los que participan (o por lo menos los mas picados ven con entusiasmo seguir el tema)…

He pensado en expanderme mas en lo de los deportes, pero el hecho de ver numeros tan bajos de visitas me obligan a pensarlo dos veces, se que VNN Online quiere que haya mas visitantes, no articulos que los espanten…

Pero traigo un as bajo la manga llamada cine, este año vienen buenas peliculas y tratare de procurar que no esten desinformados en esa area, a ver si de ese modo logro conseguir mas lectores, esto no es una obsesion personal, es mi esfuerzo para lograr que el sitio donde me he involucrado incondicionalmente crezca y siga adelante.

Mientras, ese Trav creativo que escribio Travsam Monogatari anda perdido…, lo ando buscando, no se que me haga falta para encontrarlo, si inspiracion, si otro viaje largo que me permita describir el entorno y complementarlo con fotos o simplemente unas vacaciones para que mi mente ponga todo en orden… no se….

No obstante son libres de leer y de criticar… yo no borro los comentarios de criticas excepto si son insultos (una cosa para mi es… Trav, eres un mal escritor porque esto, esto, y aquello, etc…  a que pongan Trav, es que eres un estupido y no sirves para esto….) asi que no tengan miedo de comentar sobre lo que escribo.

Saludos

Acciones

Information

Responder

