Escribiendo un post en tiempo iPod (1 de sepan cuantos…)

12 03 2007

I Stole your Love – KISS

Hmm, no es novedad que este sea el primer post y que el azar me haya puesto una cancion que me suena desconocida…

No les extrañe, uno baja el disco completo de KISS: Greatest Hits y me doy cuenta que se tanto de KISS como de biotecnologia… muy poco… seguramente mi cerebro apenas y recuerda Beth, I Was Made For Loving You y Detroit Rock City (ah, claro, tambien Rock and Roll All Nite)

La rola como siempre, animadona, no se puede esperar de una banda de la cual veriamos en un orgulloso hijo a Moderatto (¿y deberiamos enorgullecernos de la originalidad de varios mexicanos que vienen con todos los gags con los que habiamos encerrados a los grupos ochenteros de glam y hair metal?)….

Se me acaba el tiempo, la cancion merece un 7, no es de las que hayan trascendido…, tengo sueño… y no hay mas que escribir por ahora…

Stop…

Acciones

Information

One response

13 03 2007
dirEnGrey

“Sepan cuntos…” es una coleccin registrada de la Ed. Porra, por lo cual tendr usted que retirarla del encabezado de su blog…

Bah!… Nada que ver.. ganas de joder en martes 13.

La cancin merece un poco ms.

Saludos.

Responder

