Escribiendo un post en tiempo iPod (4)

15 03 2007

English Summer Rain – Placebo

Forze al iPod a que me pusiera esa rola… hoy toca esa banda inglesa en Guadalajara y queria celebrarlo con ustedes.

Sonara curioso que a mi me guste la musica de esa banda siendo que tambien me gusta el rock clasico, el pop en japones y la musica clasica.

Pero hay canciones que realmente me hacen sentirme identificado con el mensaje, como el caso de English Summer Rain.

Esta cancion sono mucho por mis oidos en mi epoca como empleado de los seguros…

“English Summer Rain.. seems to last forever….”

Por un momento pense que mi estancia ahi era eterna, no le veia la luz al tunel y no sabia realmente como salir…

Nunca considere medidas mas extremas y solamente aguante cuanto pude “hold your breath and start again”, pero finalmente en algun momento me pude salir.

Pese a la imagen androgina de la banda, la considero una de las mejores de fin de siglo pasado con su musica con tendencia oscura y tragica con algunos llamados a la diversidad sexual, las drogas, el amor libre y otras tantas cosas que harian que nuestros abuelos brinquen de espanto…

Ademas esta cancion me gusto por su video… uno de los mas creativos que he visto en años con los titeres…

Mi papá salio bien de la operacion y ya tiene cuarto en el IMSS, ahora espero que regrese a casa, pese a que no seran muy buenos dias los que nos esperan…

“…hold your breath… and start again…”

Fin

Acciones

Information

Responder

