Escribiendo un post en tiempo iPod (6)

20 03 2007

Queen – Don´t Try Suicide

Ah caramba… pues no, no he pensado todavia en esa opcion, asi que mis buenos enemigos, tendran que aguantarme un buen rato….

Esta rola no la ubico, creo que es de los discos de finales de los 70s, lo cierto es que Queen andaba ya en pleno crecimiento musical y ya andaba dejando ese estilo glam progresivo que lo caracterizo en rolas como Bohemian Rhapsody y comenzo a irse a algo mas rockero y facil de digerir por sus fans, como Under Pressure y otras rolas.

Lo cierto es que comparando discos, siempre apreciare al Queen setentero, se veia mas libre de componer y modificar a su gusto…

Hoy comienza una etapa interesante, tres meses de incapacidad de una compañera me hacen team leader de unas pruebas en mi chamba, veamos como nos va.

Esto afectara? Bastante, quiza no suba tantas noticias como diario, pero no quiero hacer de eso un vaso de agua para ahogarme…

No hay mucho que pueda platicar, la cancion no me inspira…

Bueno, si les digo algo… no intenten suicidarse… si andan muy deprimidos, consideren que hay mucha vida por delante.. y sus problemas se arreglaran…

Fin… que post tan corto…

Acciones

Information

Responder

