Escribiendo un post en tiempo iPod (7)

21 03 2007

Woman is the nigger of the World – John Lennon

Orales, ahora me toco una cancion creativa pero oscura, la cancion significa literalmente “La Mujer es la Esclava del Mundo”, en esta rola Lennon viene a protestar sobre el trato desigual a las mujeres en su epoca, aunque tambien causo controversia la portada de esta cancion, donde pone el cuerpo de una mujer en pleno acto sexual…

Ahora me pone a pensar, ¿que pienso del sexo opuesto?

Las mujeres siempre han sido un misterio para mi, es facil hallar comunicacion con mis amigos, pero con mis amigas a veces me cuesta trabajo, no sabe realmente que disposicion tengan a veces.

Ya he platicado muchas veces que la convivencia ha sido complicada y mas cuando de pronto la mujer toma el papel de jefe, como fue en mi tiempo de Grupo Nacional Provincial al final, lo que me hizo acelerar mi salida.. y es que hay de mujeres a mujeres…

Mi jefa actual, esta incapacitada actualmente mas, comparada con mi jefa en GNP es un pan de Dios.

Actualmente puedo afirmar que de un tiempo para aca he mejorado mucho mi forma de platicar con las mujeres, antes las trataba con miedo, despues con desconfianza, despues como trato a mis compa{eros varones y ya en los ultimos tres o cuatro a{os he aprendido a darles su lugar, a tratarlas como las damas que son.

Y si, el mensaje de la cancion lo dice todo, mugrosos machistas, mugrosos padrotes… tratan a las mujeres como esclavas, cuando son tan iguales a nosotros los hombres, esperemos que su espectaculo indignante concluya algun dia….

Por ahora me uno a la protesta que Lennon intento 35 años antes….

Fin del post….

Acciones

Information

Responder

