Un soñador con mucho sueño…

23 03 2007

Pues ya estamos a tres cuartos de mes y los tengo a todos aburridos leyendo sobre lo primero que se me sale de la cabeza cuando pongo una cancion de mi iPod, el cual compre el mes pasado y que por ahora se ha convertido en mi mayor distraccion despues de los foros de internet.

¿A que debo el titulo? Debido al poco tiempo que le dedico a la actitud reparadora que es dormir, un error del que yo mismo estoy conciente y del que pago las consecuencias todos los dias, todo sea en nombre del entretenimiento y del deber.

Usualmente me voy a la cama a una hora entre las 12 am y la 1:30 am despues de que mi laptop sufra las consecuencias que implica el tenerla horas extras (aunque ciertamente mi grisacea laptop japonesa trabaja menos que esta laptop HP en la que trabajo y fantasmeo ahora) y eso si no hay otra cosa interesante que hacer. Los fines de semana es otro cantar, pues la hora de dormir se torna a las 2 o 2:30 dependiendo del humor y si ando jugando algo en el PS2.

Lo cierto es que este mes, con todo y el sueño resultante ha sido galopante, una montaña rusa de emociones que ha habido con los conciertos que vi, el primero, un magno concierto que dio Roger Waters en un pletorico 3 de Marzo donde vi volar a los cerdos y toque el lado oscuro de la luna con la musica sicodelica y progresiva el virtuoso ingles.

Despues, y mientras tenia el pendiente de mi padre que fue operado un dia antes, fui a la Arena VFG a oir a la banda Placebo, un trio de musicos que se destacan por su imagen androgina y gay, pero que su musica en lo personal me ayudo a librar por mucho la dificil etapa que represento para mi el 2004 con todo ese trabajo que tuve. Podemos decir que fue un concierto bastante bueno con muchas de mis canciones favoritas en el concierto aunque extrañe no escuchar “English Summer Rain”, lo unico malo fue una borracha gritona que casi me caia encima debido a sus constantes brincos…

De ahi en demas ahora ando enfrentando lo de ser Team Leader de un equipo de pruebas, debido a la incapacidad del Team Leader titular, el ver todos los dias como el trafico de la ciudad empeora diariamente, a un grupo de personas exigiendo que no hagan un centro comercial donde antes era Motorola, al periodico mostrando como el interes privado va mutilando al Parque Metropolitano y por si fuera poco a Hitachi anunciando el cierre de su planta dejando sin chamba a mas de cinco mil personas…

Que bonita ciudad….. la verdad….

Y yo con tantas cosas que deseo escribir y tan poco tiempo para hacerlo, entre trabajo, gimnasio y mas trabajo no hay mucho espacio para reflejar los sueños… y menos para soñarlos… 😦

Acciones

Information

Responder

