Escribiendo un post en tiempo iPod (8)

28 03 2007

Sailor Man (Chage & Aska)

Una rola japonesa, nada que ver con Sailor Moon y cosas asi, esta cancion es ochenterisima donde se cuenta las penas amorosas de un marino o asi parece.

Por mientras puedo platicar que se acerca el mes de abril, por un tiempo los posts en tiempo ipod daran paso a un pequeño homenaje a uno de los actores mas populares de la historia del cine mexicano, Pedro Infante.

En esta serie de 15 posts tratare de abordar las peliculas mas conocidas del artista mas querido de Mexico, claro tratare de ser especifico en que algunas de ellas manejare series de peliculas (Martin Corona, Los tres Garcia o Pepe el Toro) y por que estas peliculas fueron tan populares en su momento.

Quiza no sean las mas buenas, pero si las que recuerdo mas al verlas en la television en compañia de mis papas (quienes usualmente ven mas esas peliculas) y como buen pretexto para recordar que hace casi 50 años el cantante de Sinaloa murio en un accidente aereo en Yucatan.

En cuanto a otras cosas, ya ando preparando el terreno nuevos temas y nuevos posts, especialmente recuperar terreno en los fanfics que deje descansando un rato, pero creo que ahora que se han definido bien los caminos de muchos users, podre seguir escribiendo sin esperar malos comentarios (criticas constructivas siempre…)

Bueno, no hay mas de que hablar por hoy….

Fin

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: