El Blog de Trav v 3.0

7 05 2007

Por razones extrañas del xml y otras cosillas me vere obligado a cerrar el blog que vino a anteceder a este nuevo blog que ando creando… disfruten de la otra mediateca durante un rato pues los blogs originales de VNN cerraran para siempre y ahora estaremos bajo el dominio vnnblogs.net.

Y a todo esto… ¿que hubo en las dos versiones anteriores? La version 1 fue el Travsam Monogatari, un legendario blog escrito en Blogspirit que cerro sus puertas en mayo del 2006 debido a problemas de presupuesto. Luego vino Travsamania/La Mediateca de Travsam que fue su sucesora, mas aburrida y mas polemica…

Creanme que ahora que tuve que hacer borron y cuenta nueva es trabajoso saber como atacar ahora, tanto que platicar y poco tiempo para escribir y postear…

Para los que me conocen, pues ya saben que este blog es tan inesperado como un terrorista, un estimulante y el material necesario para hacer una maqueta y una bomba (asi que aguas si el hijo del terrorista lleva el proyecto escolar con bomba incluida)….

Para los que no, pues me presento, me dicen Travsam y me conocen mejor por lo que hago por VNN tanto en el sitio como en los foros. Cuando estoy trabajando soy tester (y temporalmente team leader) de un equipo de pruebas que desarrolla un proyecto para IBM.

Tambien cultivo mi cuerpo y mi mente practicando box y comiendo toblerones, pierdo el tiempo jugando en el Nintendo DS o escribiendo fanfics o historias…., si me ven huyan, pues mis debrayes son atrayentes, hipnoticos y no saben que sucedera cuando despierten :O

Adicto al cafe y al desvelo, al juego de Pipes en la red y a los juegos de tacticas en las consolas de videojuegos, amante de ver anteojos en los rostros correctos (y si son chicas lindas mucho mejor) y critico aficionado de peliculas comerciales…. en fin….

Pues no me queda mas que darles la bienvenida a todas las visitas y espero que esta nueva casa de Trav dure mucho….

Acciones

Information

Responder

