Travs-emo: ¿por que no puedo cantar?

25 05 2007

oh no…. mi lado oscuro ataca de nuevo… no puedo evitar escribirlo :O

Esta bien…. Travs-emo vuelve a la accion…

Resulta que ayer mi hermano me pregunto “Oye, cuando llegas a la esquina a esperar tu camion, ¿vas a comprar un cafe al 7-Eleven?”, yo le conteste, “si, eso hago”. Me contesta entonces, “es que…. no manches… una amiga de mi novia me dijo que te vio cantando el otro dia en la esquina la musica de tu iPod…”

O_o Le conteste “¿tiene eso algo de malo?…. “Bastante”, dijo mi hermano, “te ves ridiculo, loco y nomas estas molestando a los demas…”, fin de la conversacion….

Yo me pregunto…. ¿que le hago a los demas para que me juzguen asi?

Yo canto cuando me siento alegre, cuando quiero demostrar a los demas que las pocas horas que dormi me dejaron como nuevo….

Que me vale todas las tensiones que tendre en la chamba… canto por estar vivo otro dia mas….

Que me vale lo que digan los demas… si los amargados se enfadan por verme cantar, alla ellos….. que para ellos podria ser el dia mucho peor…

Que son los diez unicos minutos del dia en que puedo explayarme de ese modo…

…no canto en mi casa porque mi hermano se enoja…

…no canto en el camion camino a mi trabajo porque molesto a los demas…

…no canto en el trabajo… por obvias razones

…no canto mientras como… porque me atragantaria :D…

…no canto mientras hago ejercicio… bueno, ustedes saben… la sofocacion es gacha….

…asi que aparte de la ducha, la espera del camion, solitaria y aburrida, merece 10 minutos de musica de mi iPod y si la cancion es digna de que la cante, la canto… ¿no se puede estar mas feliz en la vida?

(igual esto espantaria muchas pretendientes… pero si ser alegre significa ser ridiculo…. entonces ser amargado significa ser una persona normal?… valgame…. hey, ¿que te pasa Travsam?…. dejame… )

(se oyen golpes)

Ah mendigo Travs-emo…. ya tengo que volver a chambear y ni chanza de hablar del 30 aniversario de Star Wars…. -_-

26 de enero del 2009: al tiempo de la revisión de este post, el ipod de Trav esta muerto y ya no ha vuelto a cantar mas… lamentamos que la crisis no le permita volverlo a hacer….

Acciones

Information

Responder

