Nuevamente de viaje….

16 06 2007

Asi como lo leen, por tercer año consecutivo voy a viajar al extranjero, y por segunda vez en mi vida, hare un viaje que me tendra fuera de mi ciudad mas de 15 dias y celebrando mi cumpleaños por segunda vez en el extranjero.

Aunque el destino no cambia con respecto al del 2006, de hecho vuelvo a la ciudad de Orleans, donde hare de un hotel mi residencia por un largo mes, trabajando en una fase del proyecto que me da de comer y que me permite estar conectado a internet todos los dias.

El lunes me voy, a sabiendas que me espera una larga aventura, quiza una mejor que la que tuve el año pasado. Solo espero no ver esto en mi camino de ida y vuelta:

  • Un niño con tremendo sentido del humor que se reia hasta de los chistes de Seinfeld a todo volumen y quitando el poco sueño que me llegaba.
  • Un compañero de viaje que prefiera dormir dos horas a conocer mas de Paris.
  • Que no me quede trabado en presencia de una hermosa chica, ya sea francesa o de otro pais.
  • Uno de esos dias con clima irregular que me cayo en Orleans donde en diez minutos salia el sol y en otros diez caia un diluvio.

¿Que espero definitivamente?

  • Mas chambas y retos a superar.
  • Mas lugares a conocer en Paris. Sere feliz si llego a Montmartre, la zona donde Amelie tiene sus aventuras.
  • Conocer francesas. (Mas ahora que mi compañero de viaje es mas chico que yo. Ir con alguien mayor y mujer incomoda mucho esa labor).
  • Obviamente conocer mas lugares de Europa, si puedo salir de Francia, aunque sea unas horas, estara bien.

Asi que en tres dias comienza esta aventura, espero que pueda conectarme seguido para platicarles de las experiencias que me vayan saliendo en el largo mes que me espera.

Au revoir!!!

Acciones

Information

Responder

