Le Samurai en France (1 de 8)

20 06 2007

Bon jour!!!

Bien, pues heme aqui de nuevo, Travsam, en Francia. Las razones son las mismas que el año pasado, trabajar en un proyecto llamado ePricer que me va a tener ocupado durante tres semanas y media y en el que empece a partir de hoy.

Llegue ayer, tras un maratonico vuelo de 11 horas de la ciudad de Mexico (y eso que no estoy contando un vuelo de 50 minutos de la Perla Tapatia a la ciudad de las Tortas de Tamal) a la capital internacional de la moda y el baguette. Y tras llegar a Paris, mi compañero y yo nos fuimos a Orleans, la ciudad donde Jean d´Arc se hizo famosa y donde vamos a trabajar, en automovil en un recorrido que nos llevo dos horas, eso incluyendo media hora de atoron en el trafico parisino, cerca del Stade de France.

Quiza los que leyeron algo del Travsam Monogatari o del Travsamania saben bien que no es la primera vez que voy a Francia, de hecho, es la segunda vez. Por las mismas razones pero con mas chance de hacer turismo. Esta vez nuestro gerente nomas nos autorizo que programaramos el vuelo exactamente terminando las pruebas, mas como las pruebas duran un mes…

Es bueno volver, ya extrañaba a las hermosas francesitas, a los cuartos pequeños pero comodos de los hoteles economicos, la comida del comedor de Charboniere y la caricatura de Marsupilami (que, por cierto, sigo extrañando ya que ya no lo pasan en la tele francesa 😦 ).

Es seguro que voy a engordar, no traje mis tenis para entrenar y la comida aqui es demasiado deliciosa para rechazarla. Aunque tambien tratare de variarle y no limitarme a hamburguesas, paninis y kebabs (el concepto turco de una torta de carne al pastor) sino tambien probar mas cosas francesas, total, tengo un mes para ello.

Sin embargo las preocupaciones ahi estan, una es ver si no termino engordando, otra es el como comprobar tanto dinero depositado como viatico, otra es la chamba y la que mas me tiene preocupado es saber donde deje mi iPod anoche :O

Tengo que reconocerlo, aun me siento desvelado y con el sindrome del jet-lag en el cuerpo y la mente, pero tambien me siento contento de estar nuevamente en Francia…

Este fin de semana voy a Paris, no solo es que quiera volver a la Ciudad Luz, tengo que ir, no hay cuartos en Orleans para este fin de semana :S

Acciones

Information

3 responses

20 06 2007
kenmasters

Seguiste mi consejo Travi-chan? :bigtran: (acuerdate si te duelen o pican las nalguitas te paras un ratito)…

Ya en mas en serio…

Suerte en tu trabajo trav, y un consejo..no importa que tanto comas..no es eso lo que engorda..trata de no estresarte…y come bien y veras que sirve.

Saludos.

20 06 2007
Monty-San

Jajaja siempre que oigo o leo un “Bonjour” no puedo evitar acordarme del conserje Willie de los Simpson.

Saludos mi buen Trav y que bueno que ya andas por tierras europeas, disfruta tu estancia y esperamos muchas fotos. Y espero que aparezca ese iPod porque están cariñosos los canijos :O

21 06 2007
travsam

Gracias por sus comentarios. Al rato pongo el segundo post… y si, mi ipod se escondio en la maleta… por lo menos los cinco mil pesos que cuestan siguen vivos y podre seguir oyendo musica…

Ah… no es tanto el estres….. es la comida… es riquisima…. si estuviera en Japon te aseguro que no me preocuparia tanto por eso….

Nomas espero conocer una chica que me haga quemar todas esas calorias :Bab:

Responder

