Le Samurai en France (4 de ???)

27 06 2007

De pronto parece que no encuentro tiempo para mi O_o

Aqui seguimos, en Orleans, en la ciudad del viento infinito y en el pais de los kebabs ilegales y el croissant salado o con chocolate….

Y noto que, a diferencia del año pasado, las cosas estan mas movidas de lo que me habia imaginado… y ya no digo de la chamba, ahi pues ya sabamos que ahi todo esta movido XD

Lo que pasa es que el año pasado iba conmigo una mujer de treinta y tantos…. las libertades para moverme no eran muchas tomando en cuenta que apenas y conocia el pais, que el hotel donde nos hospedamos estaba lejos de donde queriamos ir y que no teniamos coche…. (ademas de que siempre me instruyo a tratar de ahorrar algunos euros)…

Este año tengo varios factores a mi favor, los hoteles ya no importan tanto su ubicacion considerando que ahora tenemos coche, la gastadera tampoco pues no pretendemos ahorrar euros (con eso de que tengo que regresar al dia siguiente de que se acaban las pruebas :,(….) pues sigo teniendo dependencias…

Es el hecho de que tengo que andar con mi compañero la mayor parte de las veces, esto especialmente a la hora de salir pues el es el que lleva el coche y pues no se puede hacer otra cosa, ademas como que uno se siente responsable tambien de cuidar al compa cuando este anda desvelado o en pleno guateque….

En fin, que reconozco que apenas lo conozco, es un tipo buena onda y sociable, pero tengo que reconocer que ajustarme me ha costado trabajo, pues apenas he tenido tiempo pa´mi… y es que soy tan egoista…

Lo cierto es que mis amigos nuevos (dos brasileños) andan felices de que el fin de semana pasado haya sido capaz de guiarlos a lo largo de Paris, aunque yo tambien reconocia que no era tan bueno para saber por donde ir y menos cuando de pronto ni yo sabia donde se paraba el autobus que nos llevaba a uno y otro lado de Paris…

Mas nos fue bien, mis amigos conocieron la Torre Eiffel, las Galerias Lafayette, Trocadero, Notre Dame, los Champs Elysees, un poco de Invalides y hasta tuvieron chanza de ir de antro por esa zona.

Yo no pude ir, me sentia muy cansado y con mas ganas de dormir que de parrandear….

Tampoco he podido publicar muchas notas en el sitio, esto por andar de social…, bueno, ahi creo que mis amigos de VNN deben entenderlo…., ademas hay tan poquito futbol estos dias (tratare de todas maneras de tenerlos al corriente con lo de la Copa America)…

Lo cierto es que, a veces, con tanta comida y tanta chamba, ando llegando al hotel demandando cama… para dormir, por supuesto…. han sido dias algo pesados…

De todas maneras, tenemos un fin de semana libre, ire al Louvre el sabado y al castillo Chambord el domingo.. si fuera coleccionista de cartitas diria que ya las tengo repetidas pero… una segunda vez siempre es bienvenida…

¿Que he visto por aca que me sorprenda? Pues… no mucho, quiza ver que los franceses son muy ordenados al manejar, que de cada 10 francesas, 6 estan guapas…, que tengo ganas de ir a comprar un baguette a una panaderia que uno de mis jefes franceses me sugirio y que la comida es una invitacion que no puedes rechazar… (y algo que mi entrenador de box y mi mama odiaran cuando vean la ganancia en kilos que tendre al regresar :S)

De mientras sigo buscando el rato apropiado para subir fotos… mas la chamba y los cuates no dejan mucho tiempo…. sigan pendientes…

Acciones

Information

Responder

