Le Samurai en France (6 de 8) – Le anniversaire

2 07 2007

En esta sexta entrega pues les puedo comentar que ando cerrando el dia de mi cumpleaños, bueno aca ya es tres de julio, desde hace 11 minutos, alla en Mexico apenas son las 17 horas…

Este cumpleaños, el numero 28 de mi vida, ha sido sin duda el que se puede distinguirse por ser distinto a muchos otros que he vivido. Cierto, no sera igual a los vividos en la infancia donde el festejo con la familia era obvio, ni a los de la adolescencia donde los amigos son mas comunes en la fiesta, ni mucho menos a aquellos que se cruzan con la chamba y que si bien el pastel esta presente, el trabajo tambien….

…en estos dias hubo de todo….trabajo, comida, bebida, amigos y hasta pastel (regalos no… pero eso es lo de menos)…

…aunque por segunda vez lo hice lejos de casa, lejos de mi pais, puesto que hace dos años mi cumpleaños fue en Japon (algun dia publicare todo el Travsam Monogatari nuevamente para ustedes) y esta vez fue en Francia…

…donde fuera de sentirme desanimado o solo por eso recibi felicitaciones de todo mundo, tanto el real como el virtual y disfrute de comer, beber y divertirme, todavia hasta me di el lujo de ir el domingo al castillo de Chambord…

(y ahorita me dice un compa que Giovanni dos Santos metio un golazo el dia de mi cumpleaños…. nomas eso faltaba….)

En fin… contar de tanta alegria en 48 horas es muy dificil en un blog… realmente les agradezco a todos por sus felicitaciones y por su apoyo en estos dias de bonanza y de mucha chamba… creanme que me gustaria celebrar como lo haria en mi pais e incluso a tener algunos excesos… nomas que ahi veo el mayor defecto del dia de mi cumple….

…que cayo el lunes -_- …. y ya es martes aca…

y bueno, eso no importa mucho, ya seguiremos la fiesta…

en los proximos dias les seguire platicando….

Au Revoir!!!

Acciones

Information

Responder

