Le Samurai en France (8 de 8)

13 07 2007

Au revoir France!!!

Despues de casi un mes de estar aqui ayudando en la revision de defectos para las pruebas de un proyecto que se efectua en Orleans desde el 18 de junio pasado, ha llegado el momento de regresar a Mexico, algo que hare mañana (durante la madrugada mexicana) y espero llegar bien a la ciudad de Guadalajara…

Con un año mas… y unos kilos mas tambien :S

Disfrutando de ver algunos exitos en mi trabajo y de ver que no siempre podemos cumplir nuestros objetivos (oigase.. Relax…. take it eaaaaaaaaasy!!! (Mika) )

Esperando ver a mi gente, a mis amigos, a mis padres, a todos completitos… esperando que Mexico siga siendo el pais que deje atras hace casi un mes…

Esperando volver algun dia a Francia, a este pais donde la comida es tan rica, las mujeres tan hermosas, los lugares tan maravillosos y el ambiente idilico….

Esperando que siga logrando cumplir los objetivos profesionales y personales que tengo… tanto en IBM como en VNN…

Rezo porque la vida continue bien para todos ustedes y para mi… por ahora ha llegado el momento de descansar…. quiza menos de cinco horas…. pero con el deseo de estar al 100% para mi vuelo de regreso….

Hasta pronto!!! Animo prensa de VNN!!!

Acciones

Information

Responder

