Debraye con mucho calor…

4 06 2008

Bueno, quiza no me conozcan o a lo mejor este blog les cae de sorpresa cuando en alguna busqueda que hayan realizado den con este error por gusto o por error… pero si se preguntan si el Samurai Viajero es el mismo que han leido en otros blogs, lamento decirles que si….

¿Por que otro blog? Porque a Trav ya le dio flojera esperar a ver cuando sus amigos de vnn terminan de instalar la nueva version de WordPress… porque no veo mucho futuro en hi5, facebook o twitter como algo que rellenen esas ganas locas de escribir que tengo a veces…

¿Leeran algo distinto? Posiblemente, es un tubo de escape a varias cosas que traigo en la cabeza, especialmente antes de dormir, por eso quiza no busque que sea este mi blog oficial sino mas bien una zona de debrayes….

¿Tengo insomnio? Digamos que insomnio inducido… creo que desde el 2005 padezco de ello y hago poco por curarlo….

¿Esta volviendose loco Trav? Mas bien yo le llamo a lo mio hiperactividad o mas corrientemente, ando acelerado, suelo precipitar mis comentarios y mi forma de pensar va a mil por hora, puedo cambiar las conversaciones sin que nadie se lo espere y puede que alguna frase termine sin encajar en alguna conversacion….

¿Se esta enamorando? Ni lo digas, ando con demasiadas deudas para que el poco dinero que me queda se me vaya en asuntos del corazon….

¿Vas a escribir algo coherente? Mientras no pongan vnn aqui pondre lo que no cabe en el site por obvias razones… ya veremos despues como pego esas notas al blog oficial cuando vuelvan los de vnn…

¿Que hare ahorita? Guardar esto e irme a dormir.. parezco un bobo…. jojojo

Acciones

Information

Responder

