¿Que debrayes traigo escondido?

5 06 2008

Es cierto, en los ultimos dias ando nomas con muchos debrayes, a veces pensando a mil por hora lo que me ha hecho escribir tonterias de confundir a Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y que recientemente paso a la lista de desempleados famosos, con Ken Kutaragi, el mero mero de la seccion de videojuegos de Sony por un tiempo, eso me costo hasta escribir en el shoutbox, si, cualquier aceleron y ya termino en pared.

Ya me han recomendado que, para bajar esa hiperactividad, tome complejo B o algo similar, lo cierto es que a veces me cuesta trabajo concentrarme con tanto debraye, entre chamba, vnn y mis propios asuntos personales que a veces yo nomas le pido a la vida un breve momento de paz…

…como el que tuve hace unos dias en el Auditorio Telmex oyendo la musica de Ennio Morricone (con una orquesta italiana dirigida por el legendario compositor) donde me senti tranquilo y en paz pese a los incomodos asientos…

Pero hay varias cosas que quiero escribir, si tan solo no me gustaran tanto los videojuegos y la comida chatarra (como he engordado chingaos!!!) pero mejor los voy enlistando.. chance y comience a tacharlos cuando termine.

  • Dos guiones de una pelicula de Sailor Moon (si ya hicieron Meteoro y el proximo año destrozan Dragon Ball Z, entonces quiero ser el privilegiado que destroce o glorifique la famosa serie de superheroinas en sera seffuku y faldas cortas).
  • Una telenovela con tintes politicos.
  • Una parodia de las telenovelas actuales, especialmente “Fuego en la Sangre” (si, ya he empezado a escribir gags tontos, respecto a los cliches de los personajes que se ven acartonados en esa serie de Taravisa que mi mama ve en el canal 2 diferido).
  • Un relato completo de mi viaje de estudios al Japon del 2005.
  • Completar la coleccion fotografica de mi viaje de turismo al Japon del 2002.
  • Escribir una autobiografia… pero eso creo que lo ire dejando avanzado para que a mis 70 años que sera facil en el año 2050 (si tengo chanza de llegar a tanto) tenga material que recopilar y no recuerdos que encontrar.

Aparte quiero acabar Ninja Gaiden (el del XBox original), Grand Theft Auto IV, el modo infinito de Bejeweled 2, el Ninja Gaiden DS, el Rock Band y lo que se acumule esta semana….

Si, creo que hay mucho por hacer, tanto que trabajar y tan poco tiempo en esta tierra… imaginenme si me casara!!!!

Acciones

Information

Responder

