5 preguntas…

3 09 2008
Tomo las preguntas de un blog de un amigo (http://www.genomsoft.net/) y me dispongo a responder cada una de ellas.
1)Si pudieras viajar 7 años hacia el pasado ¿Qué advertencia te darías a tí mismo?
Pues en ese entonces, 3 de septiembre del 2001 habria tres cosas que hubiera podido advertir. La primera “Aprovecha bien a tu maestro”; en ese entonces estaba empezando mi curso de japones y senti cierta decepcion al saber que mi primera sensei era mexicana (pero de raices japonesas), lo que no sabia en ese entonces era de que era la mejor maestra de japones de la ciudad, incluso mejor que las japonesas nativas, si bien, las maestras no eran malas, el que la primera fuera tapatia hacia mas facil el proceso de aprender.
La segunda “Háblale a la chica presumida”. En mi curso habia pocos estudiantes, pero habia una chava que parecia tomar poses de diva cada vez que iba, me recordaba a Christina Ricci cuando habia hecho algunas cintas en su adolescencia y la verdad me encantaba pero le sacaba a la idea de que ella pudiera ser una chica de clase alta y me rechazara por ser clasemediero… ¡Que sabia yo que ella solo estaba practicando modelaje a cada rato y que su padre no era mas que el director de Recursos Humanos de una modesta escuela de computacion!… xhales…
La tercera no la digo, es imposible que le hubiera hecho caso a mi contraparte 7 años mayor diciendo que pospusiera mi vuelo a Los Angeles, era practicamente imposible que pudiera creerle que habria un fuerte atentado 8 dias despues en la vispera de mi viaje.
2) Define tu vida en solo tres palabras.
Una autentica aventura.
3)Tu casa se está incendiando.Todos tus seres queridos y mascotas ya están a salvo,y sólo falta que salgas tú. Sólo hay tiempo de cargar con un objeto de tu habitación ¿Qué cosa rescatas?
Siendo sinceros… mi disco duro portatil de 160 gigas… no tanto por lo que vale (creo que tengo consolas, laptops y cosas asi que valen mas que el disco solito), pero la informacion contenida es sumamente invaluable, especialmente las casi 4 mil fotografias que cuentan los viajes que he hecho en los ultimos 5 años.
4) ¿Que tienes actualmente como wallpaper en tu monitor?

En esta computadora con la que trabajo 8 horas diarias… una imagen de los muppets que me encontre en la wikipedia… por lo menos ver la cara de Animal me alegra un rato el dia. Aunque reconozco que no conozco a una tercera parte de los títeres del poster.
5)¿Qué es lo más aterrador que podría sucederte?
Es dificil definirlo, hay cosas que prefiero mejor no insinuar porque pueden suceder, pero si hubiera una experiencia en particular que me volveria loco del susto seria estar encerrado en una cueva llena de murciélagos, y sin que tenga yo alguna luz para iluminar el lugar… asi que conmigo no cuenten para explorar cuevas…
Acciones

Information

Responder

