Veamos… otro intento…

27 03 2009

Definitivamente ando cansado de escribir por compromiso…

Una cosa es que de pronto me ponga a jugar algo nuevo y les comente mis impresiones, creanme mi último review hecho en Gamers News Network lo hice porque el juego me encanta y no me molestó jugar otra vez, mejor aun, me envicié nuevamente con un juego que felizmente había jugado en la PC.

Pero otra es que de pronto me vea inundado de información para publicar, grite “Ayuda! Ayuda!” y de pronto darme cuenta que el mundo no cambiará mucho si no pongo toda la información, es mas, no me siento tan mal de no publicar nada en estos dias, salvo que uno que otro artículo, por mero compromiso  – conmigo mismo -…

Y creo que debería entonces bajarle al volumen a esto…

Si alguien lee este blog debe enterarse que, por razones que atañen a mi mismo, dejaré de escribir con tanta regularidad cosas que ya informaron otros, yo haré mejor la labor de revisar y criticar lo que llegue a mis manos, a hacer investigaciones para informar mis resultados y, lo mas importante de todo, crear cosas originales.

Además, pues, quiero cambiar rutina, mi hermano se casa, mi cuarto queda solito para mi, el baño está libre en la mañana, ¿por qué no tomar el baño por las mañanas en lugar de tomarlo por las noches?… mas limpio y perfumado al trabajo que sudoroso y ojeroso… ¿qué tal si duermo mas temprano y me voy a correr antes de tomar ese baño de las 6 de la mañana?…

Entonces el trav demonio dice: “¿y tus horas de juego que?, ¿y el sitio?, tu te acuestas tarde por ello…”

Mis horas de juego, pues ya sabre dedicar mas tiempo para jugar y el sitio… “a la mierda”… la neta… es suficiente para mi, mejor que se empiecen a preocupar mis colaboradores, aquellos que si le echan ganas porque aquellos que no han hecho nada solo han desanimado a Trav a dejar esto…

Este último año he tenido mas vida social de los siguientes dos años despues del viaje a Japón… y me esta gustando… me estan invitando a correr carreras de fondo… y las memorias de aquella carrera del 2004 reviven, creo que yo puedo mejorar… aunque tenga que tronar algunas cosas que se han solidificado enfrente de mi… por mi culpa… ya basta…

Acciones

Information

One response

19 04 2009
Bendermaru

siempre he pensado que un hombre debe tener bien sabidas sus prioridades. si estas han cambiado en tu vida en los ultimos tiempos pues adelante.

Responder

