Back with a Vengeance…

30 03 2009

…o algo asi, la neta ya no estoy tan dispuesto a escribir para sitios de videojuegos, especialmente por el hecho de que, en los últimos meses, las cosas se han volteado gacho para mi…

Mi nombre es Juan Carlos, tengo 29 años y soy adicto a la tecnologia… o eso parece…

Ayer sali a caminar para hacer ejercicio, hace tiempo que no lo hacia, habia dejado de boxear porque me aventure a una deuda que me ha llevado 12 meses de mi vida pagando la mitad de mi sueldo y solo agradezco al cielo que es con una institucion de gobierno y no con un banco, si no, quien sabe a donde pararia la otra mitad de mi sueldo mensual.

Pero esa deuda me restringio mucho, no gimnasios, no videojuegos nuevos, nada de nada… apenas me alcanza para mi pase mensual para el cine y para comprar uno que otro juego, especialmente los que se puedan bajar de la red (Xbox Live o Steam, aunque huelga decir que la compu de mi casa jamas aspirara a usar juegos que no sean casuales) y la neta es dificil tener otros lujos como gimnasio o algo asi (extraño el Gold Gym, tienen un buen entrenador de boxeo allá en su sucursal de Ciudad del Sol).

Mas creo que también yo fui muy ingenuo en pensar que no iba a volver a hacer ejercicio solo por cerrar las puertas de los gimnasios, a sabiendas que tengo una enorme area verde gratuita llamada Parque Metropolitano…

Ahi fue mi lugar de entrenamiento por varios meses en el 2004, cuando decidi entrenar para la carrera de 10 km que hizo Mural en ese año… gracias a ello y a un duro entrenamiento en el remo llegue a la meta en el tiempo no oficial de 57 minutos y oficial de 1:03 horas… no es buen tiempo, pero para alguien que siempre tiende a estar pasado de peso fue algo genial…

Ah, la nostalgia, de ahi me fui a Japón y subi el Monte Fuji de 3,776 metros de altura, mi mayor hazaña física en mucho tiempo. De ahi deje de hacer ejercicio y subi de peso, aunque hubo un largo periodo que me mantuve en forma gracias al boxeo, digo, hasta tuve buenos biceps…

Pero luego vino esta crisis que comento, un buen rato escribiendo para un sitio y mucha chamba en la vida real y hasta ahora me doy cuenta que debo volver al ejercicio…. -_-

Unos compañeros del trabajo, en las ultimas semanas, se han asociado para intentar correr carreras de fondo, 10 km mínimo, y han comenzado a entrenar, creo que yo no me voy a quedar atrás, y si esto significa que el sitio donde escribo pierde visitas y hasta presencia, pues ni modo, creo que hay momentos en que tengo que pensar en mi mismo…

De hecho, abandonaré un rato el sitio para dedicarle mas tiempo a caminar, después trotar y finalmente correr por los parques que rodean mi casa, esta semana sera el diminuto parque de Sebastian Bach, pero la próxima semana, con el horario de verano, intentaré el Metropolitano…

Acciones

Information

Responder

