Como una bebida transtorno mi dia de descanso…

18 04 2009

Lo confieso, hasta hace unas horas era un fan de un refresco que le pusieron de apellido Kick y que comparte su nombre con la segunda marca de refrescos de cola mas grande del mundo, pero algo inesperado me ha hecho odiarla para siempre. Lee mas al respecto.


Habia esperado pacientemente este viernes, sabia que tenia muchas cosas que hacer, previo a la boda de mi hermano, lo que me hara el unico soltero varon en mi casa y con mi cuarto propio hasta que yo me case…

Pero tenia que arreglar algunos pendientes y sali al centro comercial, fui a tres bancos y en menos de 45 minutos y habia hecho todas las transacciones que tenia que hacer. Ya sin pendientes, ni deudas subi al tercer piso de Gale y fui a tomar un capuccino con chocolate suizo, al ser una bebida algo grande me fui caminando y pare en Liverpool donde me puse a contemplar a la hija de los dueños de la heladeria italiana limpiado la tienda.

…mi cafe se agotaba mientras filosofaba si por ella valdria la pena bajar los kilos que tengo en exceso o subir unos kilos mas… finalmente esta en una heladeria italiana y lo menos que puedes hacer en el ligue es…. comprar helado…

Mi dia no habia terminado ahi, tan pronto como sali me dirigi a recoger el traje para la boda del dia siguiente y volvi a casa en taxi, estaba cansado pero ansioso de hacer mas cosas, total, apenas era mediodia y queria hacer algo mas.

Me puse en la computadora a hacer un podcast, me acerque unas pizzerolas y el refresco ese que les comento al inicio e inconcientemente comence a comer y tomar refresco mientras grababa cada segmento, todo a gusto, todo tranquilo.

Rato después me fui a comer, todo parecia normal, charlaba con mi mama y mis hermanas, pero una extraña sensacion se estaba apoderando de mi, era como si alguien suavemente le hubiera puesto acelerador a algo adentro de mi…

…de estar en cierto modo tranquilo, senti que mis latidos y mi respiracion se iban a pinche mil kilometros por hora, era la sensacion tal que podria haber jurado que en el puro impulso pude haber salido corriendo de mi casa, era espantosa la sensacion… no podia mantener la respiracion normal… me estaba hiperventilando…

..y la hiperventilación fue lo de menos, no podia estar sentado, ni mucho menos acostado, mi madre me veia preocupada mientras me apoye con el marco de la puerta, tomando mi playera como filtro para respirar menos, pero era inutil, cada vez que parecia que podia volver a respirar normal sentia que mi corazon volvia a acelerarse….

…estaba sufriendo taquicardia… me estaba mareando, mis manos sudaban, no se que tan pálido estaba y sentia que mis piernas se me debilitaban…, pero en medio de ese mar de angustia mi madre, sin perder jamas la compostura, me pidio que mantuviera la calma, que buscaria ayuda, la misma llego en unos 15 minutos con mi hermano que como pudo me llevo a una clinica…

…no se como llegue al coche, si han jugado un first person shooter y tiene esa sensacion de estar heridos, mas o menos asi me sentia, con la sensación de que me apagaban la luz y con todo vibrando a mi alrededor…

En medio de regaños y comentarios sobre mi obesidad llegamos a la clínica donde la doctora mas guapa que haya visto en mi vida me atendió (neta, rara vez una doctora es tan sexy), y pronto me tomo pulso (acelerado pero no critico), temperatura (traia fiebre!!!) y me hizo varias preguntas…

Como podia respondia, mi respiracion se normalizaba, pero era tambien por la manta que me permitia filtrar tantito el aire, no obstante la doctora no hallo nada grave, solo me pidio que cuidara esa garganta pues traia una infección… ¿y la cafeina? tomese esta pastilla y se relajara su cuerpo…

…mismo que cayo en estupor por varias horas del dia, y aun asi, fui a ayudarle a mi otro hermano, el que se casa, a llevar cosas a su nueva casa….

¿por que mi taquicardia? ¿por gordo? ¿por agitado? debo aceptar que la culpa la tuve yo al tomar el refresco, yo solia tomarlo por las mañanas y me servia pues despierta, es cierto, pero ya vi que cualquier otra dosis de cafeina (lease el cafe que tomaba mientras veia a la bambina) hizo que tuviera una especie de sobredosis…

No culpo a la refresquera, seguramente el refresco si es util, yo hice mal una combinacion y por poco y no cuento lo que me paso, gracias a mi madre tuve fuerzas para no desmayarme ni mucho menos quedar inconciente. Hubiera sido horrible para la boda de mi hermano saber que yo andaba en el hospital…

Yo, en lo particular, he decidido renunciar a las desveladas inutiles para evitar recurrir a la cafeina… no quiero que vuelva a ocurrir algo tan angustioso como lo que vivi esta tarde… espero jamas olvidar este momento tan feo….

Paz hermanos….

Acciones

Information

One response

18 04 2009
Daman

mta, siempre se los ando advirtiendo en el twitter pero nadie me hace caso. En vez de andar leyendo y postear geekeadas, mejor haga algo por su cuerpo y agarre condición. Haciendo ejercicio diario ya no necesitaras de esas basuras comerciales. Visita esta página, es pr tu bien http://www.scoobysworkshop.com/

saludosl.

Responder

