Suficiente – Sin Bandera

5 02 2010

Antes de dormir dejo esta cancion para reflexionar…

Las ilusiones infantiles y las capacidades que cree un niño tener para salir adelante… a veces me pongo a pensar que creo tener suficiente para librar las batallas diarias de la vida (frente a los monitores) y aun asi falta… aunque a veces lo mio es meramente espiritual

¿Creen tener suficiente para salir adelante? Vean dentro de sus corazones antes de preguntarle a la cartera…

Yo a veces me doy cuenta que si faltan cosas, un soporte emocional sobre todo, y no por la falta de una pareja romantica, mas bien desde que me fui a Morelia, de alguien con quien platicar de todo, del trabajo, el estres diario, el clima tan lluvioso y tan helado y peor aun, las amenazas y mentadas que he recibido solo por ponerle a mi programa de radio, que espero empiece el martes, El Sendero del Samurai.

En fin, a los de izquierda les pido disculpas si su google los manda para aca, asi son las compus de imprecisas, pero no tengo nada contra ustedes como personas, ya mis ideas son otra historia.

Buenas noches.

Acciones

Information

Responder

