Uno de esos sabados distintos…

15 05 2011

Aun trato de pensar que fue lo que comi el viernes, solo se que casi echaba a perderme el sabado, no se si algo de lo que cocine en la semana se puso malo y al comérmelo me hizo daño, no lo se, porque aun sabia buena la ensalada.

Curiosamente ese dia no quise acompañar a mi amigo Jonathan que saldría de antro esa noche para poder entonces descansar bien e ir el sabado a la ciudad de México, pero, karma, no pude dormir bien, pues antes de dormir comencé a tener diarrea, misma que me levantó dos veces a las 5 y tantos de la mañana.

Y empece a preocuparme, mas por el hecho de estar casi deshidratandome que por el largo, largo dia que iba a ser este sabado.

A las 7:45, me levante y tome un baño, aun sentía que tendría diarrea otro rato, me sentia realmente mal, pero ya tanto habia preparado este dia que estar en la cama hubiera un error de proporciones epicas.A las 8 desayune y aunque no me sentia con humor para comer, segui con el desayuno, sali a buscar Pepto Bismol a las tiendas que estaban cerca sin exito.

A las 9 sali de mi casa rumbo a Plaza Morelia, en el camino segui buscando Pepto pero no habia, tome la combi y bajando me dirigi al Soriana, ahi encontre finalmente el Pepto y lo compre junto con una botella de rehidratante, en cuestion de minutos estaba sintiendome mejor.

No se imaginan ustedes que tan importante fue tomar esa medicina antes de todo lo demas…

Calculen que a las 10 y media tome un camion de esos charters sin muchas comodidades (con decir que el descansapies no servia) a la Ciudad de Mexico, que me tuve que chutar, aunque con mas sueño que ganas, dos peliculas, muy buenas por cierto (Mi Villano Favorito y Que te Calles!!) y ver el trafico de la capital como colofon al viaje de ida, si entramos por Observatorio, bajamos hasta el periferico y de ahi hasta el Estadio Azteca.

Adivinaron!! Fui a ver a U2 y ademas con diarrea…

Y vaya que tenia que estar a la altura de las circunstancias, no solo eran las 4 horas de viaje, las casi cinco horas que estuve dentro del Estadio Azteca, PREVIO al concierto, y el concierto que empezo a las 8 con Snow Patrol y acabo a las 12:00 am con la ultima rola de U2, mas todavia hora y media de espera para salir del Azteca, casi otra hora para salir de la Ciudad de Mexico y 4 horas mas de camino…

Y mi aparato digestivo estuvo a la altura de las circunstancias, ninguna escena ridicula, ningun apuro, pese a comer dos tortas de los puestos de afuera del estadio, muy ricos por cierto, dos cervezas y un paquete de cacahuates ademas de mis inseparables chicles de yerbabuena…

Me siento mejor, vi un gran concierto, una conmovedora version acustica de Stay (Faraway, so close), al vocalista de Snow Patrol honrando al Chicharito Hernandez con su jersey y una buena dormida en esta mañana. Todo indica que tendre una gran semana. Ah, y el Manchester United es campeon de Inglaterra, ¿que mas puedo pedir?

Saludos

Acciones

Information

One response

30 05 2011
....

agregame

Responder

