Tanto tiempo sin escribir

31 10 2012

¿Como cuanto llevare que no me paro por aqui? Esa pregunta seguramente es absurda, puedo ir a mi ultimo articulo y darme cuenta que llevo mucho rato sin intentar escribir algo.

Pero cierto, desde el 2010 o 2011 que no me animo a escribir y yo creo que es por llana y simple flojera, quiza algo de falta de motivacion o de creatividad o simplemente Facebook cuenta mas de mi vida de la que podria contar en este blog.

En todo caso mi vida continua y ya no vivo en Morelia, de hecho ando viviendo en Monterrey, al norte del pais, desde hace 15 meses, igual podria platicar un poquito en retrospectiva que he hecho, pero primero veamos mi situacion actual, sobretodo para los que son virgenes en esta pagina.

Me presento, me llamo Juan Carlos Barbosa Padilla, soy de Guadalajara y en Internet me hago conocer como Travsam, tengo 33 años de edad, soltero y sin compromisos desde febrero o marzo de este año.

Actualmente trabajo en una empresa de software llamada Tiempo Development, la cual tiene oficinas aqui, en Hermosillo y en Phoenix, sigo haciendo pruebas de software y busco la certificacion actualmente; por otro lado dedico algunas noches a la semana para grabar podcasts para la pagina de Reset (www.remx.com.mx), conduciendo el programa de Cine+, el podcast especializado en cine (quien haya leido los foros veteranos sabe que me apasiona mucho el tema).

Tambien colaboro en Reset Lounge (aka, el Lonche) y en el Reset tradicional, el primero es los miercoles y el segundo los sabados. Sea como sea, participo seguido en esos programas.

Por si fuera poco, tambien soy colaborador en Callejero Producciones, una compañia teatral independiente que recientemente presentó una adaptación muy fiel de Rocky Horror Show, en la cual me siento orgullo de haber sido comparsa, todavia habra mas funciones, pero les informare con oportunidad.

Seria bueno que les platicara de esto y de algunas cosas que me han ocurrido entre el ultimo articulo y este, pero bueno, nos iremos por partes, tenganme paciencia y gracias por estar leyendo.

Acciones

Information

Responder

