#30Dias30Juegos Día 1: Juego que Estoy Jugando

1 07 2013

Empecemos con esta dinámica propuesta por Saucedo a través de su blog, para ver los detalles sigan este link: http://saucedo.wordpress.com/2013/07/01/mi-jugos-favoritos-30dias30juegos/

¿Qué estoy jugando?

Bueno, como se que no cuentan aqui los juegos de Facebook (actualmente juego 5: Bubble Safari, Bubble Safari Ocean, Candy Crush, Hidden Chronicles y Castleville, ups, ya los dije), veamos el juego de consola.

Actualmente estoy retomando Disgaea 3: Absense of Justice.

Este es un RPG táctico de Nippon Ichii donde sigues los pasos de Mao, el hijo del mero mero del infierno que estudia como ser un heroe para retar a su padre y vencerlo. Pero en el camino conocerá personajes hilarantes como un heroe inexperto, una demonio super nerd, un maestro obsesionado con la comida y una princesa despistada que no llora en ninguna tragedia.

Después de que acabé el último juego que vencí recientemente (próximamente), decidí retomar la saga Disgaea para poder vencer Disgaea 3 y Disgaea 4 para estar listo para el estreno de Disgaea Dimensions 2 (el juego que estoy esperando con mas ansias este año pues es el regreso de Laharl, Etna y Flonne, los heroes del primer juego como personajes titulares).

El juego lo pueden jugar en el PS3 o en el PSVita (aquí se llama Absense of Detention y tiene todo el DLC que salió para el primer juego y personajes adicionales).

Disgaea3

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: