#30Dias30Juegos Dia 2: Ultimo juego que acabé

2 07 2013

Siguiendo la dinámica que propuso Azevrec en su blog http://saucedo.wordpress.com/2013/07/01/mi-jugos-favoritos-30dias30juegos/ sigamos con la dinámica.

El día de hoy toca al Ultimo juego que acabé.

En mi caso mi memoria está aun fresca.

BAYONETTA (XBox 360)

Con este juego tuve una situación singular, no soy muy fan de los hack and slash debido a que las capacidades de exploración no son tan amplias como en los juegos de mundo abierto a los que soy mas fan. Pero de que los he jugado, los he jugado, por ejemplo me falta nomas jugar Ascension de la serie God of War y hay otros por ahi que han merecido mi curiosidad.

Bayonetta fue un juego que juzgué por su portada, un hack and slash ultrasexy que no parecía tener una historia tan atractiva, o por lo menos en las primeras dos escenas del juego que jugue entre el 7 y 9 de julio del año pasado (segun mi lista de logros) no lo sentí tan atractivo y lo deje arrumbado, sin saber cuánto tiempo estaría arrumbado. Por cierto, lo había encontrado en oferta, bastante barato, era algo que no se podía despreciar tan facil entre el precio y los comentarios del público.

Y es que llegarían una cantidad de juegos que me hicieron salirme un rato del XBox, compré el Wii (y por consiguiente jugué mas ahí un rato), después otros juegos que conseguí baratos, la colección de Street Fighter que me hizo mudarme buen rato al PS3, el PS Plus, el involucrarme en proyectos que me hacian trabajar mas y jugar menos, Injustice… uff… Bayonetta se quedó en el Purgatorio…

Bayonetta

Tengo que aceptarlo, retome el juego el 20 de junio (si, me quedé justo antes del primer super jefe del juego… sip, si hubiera enfrentado a este boss hubiera acabado el juego en julio del año pasado, pero no… este boss fue el que me hizo seguir jugando, las apariciones mas frecuentes de Luka y Cereza, la historia que iba mejorando conforme avanzaba y las batallas cada vez mas adictivas…

Resultado: acabé el juego el sábado pasado, y creo que nomas le dedique 3 o 4 sesiones en esos  dias. Lección aprendida, no juzgues un juego por su primer capítulo. El final del juego realmente hace que valga la pena tanta frustración con los bosses, espero darle otra vuelta después para buscar superar mis records, pero creo que estará ahi, al lado del Devil May Cry 4, esperando una chanza para volver. Seguro el hardcore me dirá “no has acabado el juego, no lo has intentado en hard”, la verdad prefiero disfrutar este pequeño triunfo y esperar una buena oportunidad para jugarlo tranquilamente, ya no soy tan clavado como antes.

Pero creanme, un año no es nada, hay otros juegos que compré y no retomé, ahi esta Madden 10, que espera una oportunidad para ser jugado desde que empezó la temporada 2009-2010 de la NFL, pero aqui el juego no fue el culpable, fue haber comprado tantos juegos tan buenos y que el multiplayer de EA Sports apestara tanto.

Fly me to the mooooooooon… que buena rolita, aunque siempre intentaré cantarla al estilo del buen Frankie Boy… aunque las versiones de Hikaru Utada y la version super cute de Bayonetta son geniales.

Acciones

Information

Responder

