#30Dias30Juegos Día 3: Juego que nunca acabé

4 07 2013

Siguiendo con el proyecto de #30Dias30Juegos que propuso Azevrec en su blog (sigan los detalles en este link), vamos al tercer dia.

Dia 3: Juego que nunca acabé.

Diablos, hay varios, pero considerando que hay un grupito de juegos que se consideran “los compre y nunca los jugué” separaré esos de la lista y nos quedan los juegos dificiles a los que a veces con solo ver la dificultad ya corres despavorido.

Irónicamente el juego que ando jugando ahorita es el que no he terminado todavía, Disgaea 3: Absense of Justice, tengo desde el 2009 con él y todavía no encuentro el momento de darle fin al modo historia.

Y no es que sea difícil, simplemente que hacer la experiencia que necesito para ganar me va a llevar mucho rato y si a eso sumo que se atraviesan muchos juegos en el camino. Lo cierto es que no lo he abandonado.

Pero hay dos juegos en particular que lamento no haber acabado.

El primero es Xenogears, este juego del PSOne me tuvo pegado al asiento por horas hasta que de plano un nivel complicado cerca de Solaris me llevó a la desesperación y abandoné el juego unas semanas, y cuando lo iba a retomar, resulta que una de mis hermanas, ansiosas por guardar sus avances en un juego de Tetris, borró accidentalmente mi memoria del juego. Sip, 40 horas de buen juego a la basura.

La verdad me sentí tan frustrado por eso, que, a pesar de que quise reintentar el juego, ya no quise seguir y lo abandoné.

gta-san-andreas-trailer-4

El otro es Grand Theft Auto: San Andreas, este juego me tuvo clavado cuando lo adquirí en el Xbox, y le había avanzado mucho a este juego cuando ocurrieron dos situaciones.

Por un lado la consola, pese a todo no tenía un buen lector o eso quiero pensar, este juego y un  comenzaron a tener rayaduras y se trababan a medio camino, algo frustrante que comprobé meses después cuando adquirí el Xbox 360, mi consola Xbox cristal tenía mal el lector de DVDs.

Pero no pude ni siquiera reclamar, es mas, ni siquiera reclamé, curiosamente al día siguiente de comprar el Xbox 360 fui a cambiar la consola por el adaptador inalámbrico de la nueva consola. Y en ese momento me di cuenta de algo todavía mas frustrante. Todos los avances de los juegos se habían quedado sin respaldar, asi que tuve que decirle adiós a los avances de San Andreas, juego que, hasta la fecha, nunca he terminado y creo que nunca acabaré.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: