#30Dias30Juegos Dia 4: El juego que compre y nunca jugue

6 07 2013

Dia 04: Juego que compre y nunca jugue:

Ahi perdonen el atraso, tuve unos asuntos inesperados en la red de la chamba y no pude subir esta nota el jueves.

Dedicado a Shaloom que me odio despues de este evento. 🙂

Como les habia platicado en algun post anterior, Madden 10 ocupa el lugar del videojuego que compre y nunca jugue, y ahi tambien anda un Madden 07  edicion salon de la fama que compre usado.

Nunca he traido nada malo en contra de los Madden, son juegos que reproducen fielmente el feeling del futbol americano y que se complementa bien con el fenomeno que se da entre agosto y febrero de cada año.

Pero claro, saber jugar un juego de futbol americano es conocer como acomodas a tus jugadores, saber estadisticas y el verdadero chiste del juego es cuando lo pones en una buena dificultad donde mas que un juego deportivo ya es casi un juego de ajedrez mezclado con la suerte. Si, la estrategia ayuda mucho, pero se pone mas cañon cuando tienes que controlar al QB, al corredor, al receptor, a todos.

Y esto, francamente me termino venciendo. Una cosa es cierto, ningun juego pasa por mi consola sin que le haya sacado algo de jugo, asi que el “nunca jugue” para mi es una gran mentira.

Pero Madden 07 y Madden 10 los compre por el hype que me traia la temporada 2010 del futbol americano, de una promocion de una tienda que daba un minicasco Riddell gratis en la compra del juego (mejor hubiera gastado los 250 pesos, sinceramente) y de las recomendaciones de un amigo del foro.

madden10_49ers_576x324

¿Que me hizo abandonar el juego “temporalmente”? Los modos de juego se me hicieron extremadamente largos, habia otros juegos en los que estaba poniendo mas mi atencion, la conexión de internet tan lenta de ese entonces que realmente me impedía disfrutar la experiencia de jugar en línea y, mas importante, que me mudé dos veces, primero al centro de Guadalajara y cuando ya decia, “me instalé”, me mudé a Morelia, tardé un buen y allá en Morelia me cayo el fenómeno Call of Duty de frente.

Curiosamente fue el ultimo juego deportivo que compre. Ni siquiera he comprado FIFA o PES desde ese entonces. A ese extremo llegue. En cuanto a Madden, puedo afirmar que si bien lo puse en la consola y tuve varios partidos nunca me senti entretenido, en pocas palabras. NUNCA LO JUGUE.

Acciones

Information

Responder

