#30Dias30Juegos Dia 5: Juego que presté y jamás me regresaron

10 07 2013

Dia 5… Juego que preste y jamas me regresaron…

Aqui ocurre una anecdota que quiza se salga un poco del tema, pues en lo particular no soy fan de prestarle los juegos a nadie, no es por ser gacho, simplemente mi circulo de amigos eramos mas de andar en las maquinitas que de jugar en consola y la siguiente generacion de compas se destaco mas por jugar en linea, ah esos años del Veteran´s Clan!

En lo particular, insisto, solo una vez “preste” un juego, pero esto debido a que tomé “prestado” de mi hermano otro juego…

El juego envuelto en este enredo se llama Guitar Hero. El primerito de la serie.

Ocurrio que consegui este juego en el 2006 en medio del boom de los juegos de guitarra (y de hecho el primer juego que compre regresando del Japon, tras inche mil recomendaciones) y el juego era la onda en la casa, todos mis hermanos lo jugaban siendo mi hermana mas chica (de 12 años en ese entonces) la que ya sacaba las rolas en expert.

guitar-hero-guitarra

(nota: las chicas gamer suelen a veces demostrar ser mas dedicadas y habiles que el nerdo que compra los juegos… mi otra hermana acabo GTAIII antes que yo -_- )

Entonces ocurrio que mi hermano decidio mudarse a otra ciudad, entonces en el proceso empezo a extrañar mi PS2 y decidio comprarse su PS2 slim y entonces se compro un bundle que traia un juego de Marvel, el FIFA 08 y un Burnout Takedown.

Habiendo yo jugado el Revenge, empece a jugar el Takedown al grado de clavarme en el y se lo pedi prestado a mi hermano… adivinen de que escribire el dia 6…

Meses despues mi hermano se iba a casar, y le consegui su regalo de mesa de bodas (ni modo, a apegarse al guion), pero tambien me di cuenta que no habia conseguido el guitar hero y le habia gustado el juego, yo mientras ya jugaba su secuela en el 360… su cumpleaños se acercaba

Entonces, el ultimo dia que estuvo en la casa tomé el juego con todo y la guitarra y le dije a mi hermano… “es un prestamo”… mi hermano sonrio… sabia que no era un prestamo normal…

..digamos que fue un intercambio.. ya luego platicare que paso con Burnout Takedown… lo cierto es que aunque quisiera no podría volver a jugar Guitar Hero, recientemente regalé mi PS2, y ¿qué paso con la persona a la que le regalé la consola? Se casa la próxima semana. Que ironía.

Acciones

Information

Responder

