#30Dias30Juegos Dia 7: Juego que me arrepiento de haber dejado/abandonado

13 07 2013

Dia 7 Juego que me arrepiento de haber dejado/abandonado 

Esta es una pregunta dificil, Saucedo sin duda lo pregunta por ese tipo de juegos de los cuales uno siente una especie de “cruda” tras mucho tiempo de haberlo jugado. Aunque no entiendo, todos los juegos siempre nos dejaran una sensación de arrepentimiento cuando tomas el siguiente juego y no lo encuentras tan entretenido.
Entiendo lo que comento con Limbo, va a estar dificil que lo retome y creo que si a esas vamos, hay dos juegos que merecen estar en este post.
Mass Effect  y Half-Life 2
Los dos son juegos excelentes, geniales en su género y casi puedo asegurar que faltan juegos como Half-Life para alimentar al tan prostituido género de los FPS (mas batallas mano a mano, mas armas creativas, menos metralletas, menos granadas, menos batallas trilladas con un carajo). De Mass Effect ni se diga, es un RPG envolvente, con batallas que nos hacen pensar que el RPG puede tener mas acción que lo que plantean los japoneses.
mass_effect
A ambos juegos les di su oportunidad, facil a Mass Effect le dedique varias sesiones y le di avances, pero me senti abrumado al ver todo lo que se podia hacer. Lo deje “para el rato”; con Half-Life 2 que lo consegui por el Orange Box, le dedique aun mas tiempo y me quede atorado en una escena que implicaba una lancha… pero “quedó para despues”
No hay excusas aqui, los dos juegos siguen esperando su turno en una larga lista de juegos que han quedado “para despues” y que se sigue alimentando… mientras tanto Mass Effect cosechó una trilogía exitosa con un final polémico (que no he visto) y Half-Life 2 es un clásico de los juegos de PC.
De colado se meteria Portal, el genial puzzle en primera persona que viene en el Orange Box… del resto de la caja ni al caso. Pero ambos juegos tienen esperanzas, estan ahi en la coleccion.
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: