#30Dias30Juegos Dia 11: Juego Mas Adictivo

19 07 2013
A lo largo de mi vida como gamer, he caido en varias adicciones, que me han desvelado y que todavia me desvelan, han pasado por mis manos vicios como Bejeweled 2, Bejeweled 3, Bejeweled Twist, Candy Crush, Hidden Chronicles, Minion Rush y hasta la legendaria viborita del Nokia 5120 era adictivo, pese a lo simple.
Pero el juego que yo considere mas adictivo, que me hizo comprarlo 3 veces en dos consolas distintas y que me hizo emplear mas de mil horas de juego… y puedo confesar que nunca venci del todo…
Disgaea: Hour of Darkness
Basado en la referencia de que “se parece a Final Fantasy Tactics” y a un review bastante bueno que lei en una revista local, decidi comprarlo, pese a que parecia juego del Super NES en pleno Playstation 2, pero pronto el modo de juego, la historia, los personajes y la manera en que se podia subir de nivel a los personajes de manera indiscriminada (fusionando enemigos y atrapándolos o visitando los interminables niveles del item world) te hacian llegar a niveles imposibles de poder como el nivel 9999.
Pero la adicción era el agarrar un item y exprimirlo para sacarle mejoras o tomar elementos de ese item para ponérselos a otro y crear la arma mas perrona. De pronto veia a Laharl y a sus lacayos como figuras de accion a las que podias modificar para hacerlas mas poderosas (si se aplicaran en el plano visual seria muy divertido ver como afectaria, pero eso si seria un dolor de cabeza para NIS)
Con mas de 300 horas en la version de PS2 y casi 700 horas y un DS lite muerto, puedo afirmar que Disgaea: Hour of Darkness ha sido la mayor adiccion que he tenido.
 makaisenkidisgaia056
Acciones

Information

Responder

