#30Dias30Juegos Dia 12 – Juego Mas Aburrido

20 07 2013

Soy alguien exigente con los juegos, siempre busco divertirme con los juegos y cuando algún juego me sale malo o en plenas pruebas no me agrada, de plano considero no comprarlo, una gran idea guiarme por lo que aparece en los displays de las tiendas.

Y aunque a muchos les agradó la calidad gráfica de este juego y la forma tan interesante de jugar, realmente no le hallé el modo y decidí no comprar Asura´s Wrath. Se que fué poco lo que jugué, la primera parte del juego en donde era alternar cinemáticas, con dos peleas, luego cinemáticas con un evento de apretar botones, mas cinemáticas. OK, el personaje principal luce divertido, como un Akuma en un mal dia, pero al darme cuenta de como se jugaba pues de plano no me gustó.

Realmente me pregunté, ¿voy a gastar mas de 500 pesos en un juego donde veré un cuento interactivo? Solté el control, Asura´s Wrath no merecía mi dinero.

image_asura_s_wrath-13740-2131_0012

 

Acciones

Information

Responder

