#30Dias30Juegos: Dia 15 – Juego que me espantó.

5 08 2013

Dia 15 – Juego que me espantó.

Ha habido de todo en el mundo de los videojuegos, algunos juegos si me han sacado uno que otro brinquito, si hay algún murciélago saliendo de improvisto si suelto el control de mis manos y esto me paso, no una, ¡tres veces!, la primera en Medievil mientras veía el intro y la otra en Gears of War cuando las creaturas que controlaba el último jefe salían de un armario, ah y los murciélagos en cámara lenta del juego Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Y aun así no tuve broncas en vencer Castlevania: Symphony of the Night y su murciélago tamaño familiar.

No, el juego que realmente me sacó de onda con los sustos fue el primer Resident Evil, y eso que no fue el mejor de la saga, pero los sustos inesperados que daban los perros y los zombies que había dentro de la mansión donde guiabas a Chris Redfield y a Jill Valentine me hicieron varias veces considerar abandonar el juego porque si que me asustaba.

Como anécdota el mejor susto que le he sacado a alguien por jugar, fue a mi hermana menor, jugando God of War, jamás la vi tan tensa cuando enfrentaba al monstruo marino y ver como terminó la batalla si sintió feo, pero muy feo.

resident-evil-31

Sustos en 32-bits y con CDs… ah los noventas!!

Acciones

Information

Responder

